Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
fran_turre escribió:ya puedo decir que estoy participando en la liga andaluza, primer torneo y 35 puntitos!!!! 5 pares y cuatro rayitas.
ahora a buscar tiempo y empezar a mejorar!!!
deco-art escribió:fran_turre escribió:ya puedo decir que estoy participando en la liga andaluza, primer torneo y 35 puntitos!!!! 5 pares y cuatro rayitas.
35 puntazos es un resultado buenísimo y con cuatro rayas, no veas como empezamos
fran_turre escribió:ya puedo decir que estoy participando en la liga andaluza, primer torneo y 35 puntitos!!!! 5 pares y cuatro rayitas.
erbolu escribió:Ya no soy líder???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Alfonso LL escribió:erbolu escribió:Ya no soy líder???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
va a ser que no![]()
![]()
Molina escribió:Alfonso LL escribió:erbolu escribió:Ya no soy líder???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
va a ser que no![]()
![]()
Buena media llevas Alfonso
erbolu escribió:Ya no soy líder???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Alfonso LL escribió:Molina escribió:Alfonso LL escribió:erbolu escribió:Ya no soy líder???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
va a ser que no![]()
![]()
Buena media llevas Alfonso
Si lo miras bien mi media no está tan mal, 35 puntos
tiburon rojo escribió:Pues yo me estreno el sábado, al lorito que me voy a salir![]()
tiburon rojo escribió:Pues yo me estreno el sábado, al lorito que me voy a salir![]()
dgros escribió:tiburon rojo escribió:Pues yo me estreno el sábado, al lorito que me voy a salir![]()
Ya vereis, ya... Va a hacer +2 del campo con dos triplatas, cuatro doblatas, 7 boguies y 5 pares... Lo vais a flipar !!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados