Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Como Convencisteis A Vuestras Mujeres A Probar El Golf

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Como Convencisteis A Vuestras Mujeres A Probar El Golf

Notapor cases » Dom Feb 16, 2014 7:01 pm

Resulta que me he enganchado al golf, pero claro mi novia se queda en casa, me gustaria poder mi ilusion con ella, que le hablara de golf, de palos o de torneos y no me mire con cara de "me importa un cojon".

Habia pensado en empezar utilizando el sw y el putt y haciendo algun juego alrededor del green. A ver si con el sw ell putt que son movimientos mucho mas faciles de hacer que un swing completo....

Si vuestras parejas juegan al golf, fueron por iniciativa propia o por que la habeis enganchado vosotros?
Última edición por cases el Mié Feb 19, 2014 7:51 pm, editado 1 vez en total
Aficionado

Handicap: 36

Re: Como Llegar A Convencer Para Que Tu Mujer Probara El Gol

Notapor DDP » Dom Feb 16, 2014 7:08 pm

Yo empeze con mi mujer a la vez. Los dos nos sacamos el hcp y estuvimos jugando juntos hasta que se quedo embarazada. Luego fui incapaz de reengancharla.
Ayudante de Maestro

Handicap: 13,8

Notapor jucar » Dom Feb 16, 2014 7:12 pm

A mi fue ella quien me convenció... igualmente esta tomándose un respiro por los embarazos... lo mejor es poder compartirlo la verdad, nosotros ya estamos deseando compartirlo en familia en cuanto las peques crezcan un poco.
Scratch

Handicap: 19.9

Notapor katxi69 » Dom Feb 16, 2014 8:14 pm

Yo he desistido; porque ya me iba a decirme que me metiera el Driver por el Hoyo en uno.

O sea, que sí veo que voy a volver pronto a casa, llamo antes para no llevarme sorpresas desagradables. :laughing6:
Filibustero

Handicap: 12.9

Notapor tiburon rojo » Dom Feb 16, 2014 8:26 pm

Yo como DDP empecé con ella y lo dejó al quedarse embarazada, años después se ha reenganchado porque ve que mis niños y yo nos vamos todos los findes, ha visto que, o se apunta, o se queda marginada.

Si no tienes hijos, lo ideal para que se enganche es que tenga un grupo propio de amigas o que consigas que juegue un torneo, con los torneos cambia la imagen que tienen del golf.
Maestro

Notapor PeterCandle » Dom Feb 16, 2014 8:28 pm

El problema es que prefiera quedarse en casa a salir. Inténtalo invitándola luego a comer o a tomar unas cañitas,,,o a hacer algo que le guste. Una vez que empieze a dar bolas y le salga una bien, lo tendrás mucho mas fácil. :smile:
Scratch

Handicap: 15.3

Notapor cases » Dom Feb 16, 2014 9:12 pm

Ella no es para nada de quedarse en casa, el sábado me va a acompañar a mi primer torneo.
Lo ideal es que viese que el golf no es sólo de pijos, a ver si la gente española se quita esa visión de la cabeza.
Aficionado

Notapor super » Dom Feb 16, 2014 9:14 pm

Nosotros empezamos juntos así que, sin problemas. Este sábado es su primer torneo con lo que el enganche será total ya jejeje
Soy el vigilante del Muro. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche. Soy Fili
Filibustero

Handicap: 23,7

Notapor Javier » Dom Feb 16, 2014 11:09 pm

El método más efectivo para conseguir que se enganchen consiste en prohibirles tocar un palo.
Monitor

Notapor deco-art » Dom Feb 16, 2014 11:10 pm

Cuando yo empeze mi mujer no quería saber nada de golf, ni empezar, ni venir a tomar algo al club, nada de nada. Con el tiempo de ver jugar a nuestro hijo en los torneos le fue gustando algo, pero lo mejor que me pudo pasar fue cuando empezo a dar clases con otras madres, apartir de ese momento se acabaron los problemas, lo ve de otra manera e incluso cuando voy con los amigos no hay ningún problema
Un saludo
Cosaco

Handicap: 4.4

Notapor maes » Lun Feb 17, 2014 12:14 am

Yo después de mucho intentarlo he desistido, me acompaño un día a jugar, algún otro día a la cancha de practicas pero nada, no he conseguido que se interese, cada vez que le hablo de algún torneo o de algún día que he jugado con amigos se me queda mirándo con cara de "o no otra vez no" :lol:
¡¡¡Buca, Buca!!!
Bucanero

Handicap: 14,5

Notapor j_barrabaja » Lun Feb 17, 2014 1:38 am

Yo jugaba antes de conocer a mi mujer, pero hace cosa de tres años comencé a darle mas. Entonces, al ver que el tiempo que pasaba el el golf no lo pasábamos juntos y con la intención de cambiar eso paulatinamente le dije que probase. Ella me dijo que vale, que si que probaría pero que no la presionase, que si no le gustaba lo dejaba. Y añadió que como ella hace danza, me plantease como me sentarian las mallas. :wink:
Bueno, fuimos un par de días a una cancha y no fue del todo positivo, creo queen gran medida porque al explicarle yo y no hacerlo muy bien ella, se sentía mal.
Aprovechando que en Zaragoza hay un grupo de foreros y foreras muy majo, cogimos un curso de iniciación para los dos, una hora a la semana durante ocho semanas, creo. Optamos por hacerlo en el club donde juegan la mayoría de los galácticos maños -o almenos mas que el mi club- a los que mi mujer ya conocía y con los que tiene bastante afecto. El ambiente de grupo, el tener peñita para las cervezas de después de las clases ambientillo en general fue muy favorable para el objetivo buscado. Según fue cogiendo el tranquillo jugamos 9 hoyos en mi club, salimos al campo con el profe... Y alguna otra escaramuza. Ese fue otro punto importante: la esterilla tema gracia por el ambientillo de luego y tal, pero salir al campo le gustó de verdad.
Ahora acabamos de ser padres :lol: y durante el embarazo lo ha dejado, pero tiene ganas de jugar, aunque no llegó a sacarse el handi creo que ya la tengo enganchada.
Creo que las claves son:
- dar clases con un profesional. Esto hace que aprenda mas rápidamente y le merezca la pena el esfuerzo.
- tener una peñita de gente maja, con chicos y chicas.
- salir juntos al campo en cuanto se pueda.
Te deseo mucha suerte, porque compartir el golf con mi mujer es una de las mejores cosas que creo haber hecho.
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor M____eagleito » Lun Feb 17, 2014 11:45 am

j_barrabaja escribió: le dije que probase. Ella me dijo que vale, que si que probaría pero que no la presionase, que si no le gustaba lo dejaba. Y añadió que como ella hace danza, me plantease como me sentarian las mallas. :wink:
.

:laughing3: :laughing3:

La verdad que nunca sabes....
En mi caso la llevé a probar.
Le di mi H9, hizo unos swings sin bola y puso una en la alfombrilla. La pegó altita, larguita y cerrando. La 2@ igual, la 3@ igual, la 4@... Yo así :shock: :shock:
La 5@, la 6@ y cuando iba a pegar a la 7@ se para, me mira y suelta:" Esto es un coñazo!!"

- vale cariño, déjalo ...

Nunca más volvió ! :-|

Me refiero con esto que aunque lo intentes, puede pasar de todo y no engancharla este deporte. Suerte!
Gran Capitan Corsario

Notapor Coque » Lun Feb 17, 2014 12:17 pm

M____eagleito escribió:
j_barrabaja escribió: le dije que probase. Ella me dijo que vale, que si que probaría pero que no la presionase, que si no le gustaba lo dejaba. Y añadió que como ella hace danza, me plantease como me sentarian las mallas. :wink:
.

:laughing3: :laughing3:

La verdad que nunca sabes....
En mi caso la llevé a probar.
Le di mi H9, hizo unos swings sin bola y puso una en la alfombrilla. La pegó altita, larguita y cerrando. La 2@ igual, la 3@ igual, la 4@... Yo así :shock: :shock:
La 5@, la 6@ y cuando iba a pegar a la 7@ se para, me mira y suelta:" Esto es un coñazo!!"

- vale cariño, déjalo ...

Nunca más volvió ! :-|

Me refiero con esto que aunque lo intentes, puede pasar de todo y no engancharla este deporte. Suerte!

Es que tirar todas las bolas rectas es un coñazo, es mucho más divertido que haya variedad y dispersión de golpes. :laughing6: :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7

Notapor Slice » Lun Feb 17, 2014 2:52 pm

A mi fue ella la que me vicio asi que... :risitas:
Scratch

Siguiente

Volver a Casa Club