Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Invernal del lacón con grelos

Moderador: jandicap

Re: I Invernal del lacón con grelos

Notapor TakeDeadAim » Sab Feb 15, 2014 3:48 am

Buen par al 18 Ton
Última edición por TakeDeadAim el Sab Feb 15, 2014 3:49 am, editado 2 veces en total
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Re: I Invernal Del Lacón Con Grelos

Notapor Jordinho » Sab Feb 15, 2014 3:50 am

Cuando se trata de agua,los de Santiago sabemos un rato. Take y Ton,pagaron lo que no pudieron hacer en el campo. Buenas cañas y mejor cena. De los gin Tonics recuerdo poco....
Aficionado

Notapor TakeDeadAim » Sab Feb 15, 2014 3:53 am

PD: no volver a jugar bajo ciclogénesis nunca más
- Leprechaun for life.
Maestro

Notapor Elias Blanco » Sab Feb 15, 2014 8:04 pm

Hoy hubo de todo, frio, calor , agua a retorcer...... y un sorteo de premios super divertido. enhorabuena al ganador. lo mejor del dia el arroz con leche :lol: :lol: marchamos pa casa con 81 palos :cry:
Matraco

Notapor Maeslofer » Sab Feb 15, 2014 8:40 pm

Gran día, pero sobre todo gran juego el desplegado por un servidor, no sé que leches hago que no me dedico a esto.

Lo que más coña me hace es alrededor de las 4 de la mañana dos foreros, desde camita (no sé si la misma) posteando.. Ahora tú, ahora yo, y ahora tú otra vez... Que estarían haciendo que uno de ellos tuvo que editar dos veces... Ahí lo dejo
Bucanero

Handicap: 9.0

Notapor TakeDeadAim » Sab Feb 15, 2014 9:37 pm

Esa botellita de vino !!! :laughing5:
- Leprechaun for life.
Maestro

Notapor Jordinho » Dom Feb 16, 2014 5:09 pm

Me costó deshacerme de ella, eh? Que risas. Enhorabuena Jandicap por la organización incluido el sorteo imparcial. Enhorabuena Ton, buena remontada y justo vencedor.
Avisad cuando queráis volver a invitar a lacón o lo que sea, iré encantado. :laughing6:
Aficionado

Notapor Topolino » Dom Feb 16, 2014 6:58 pm

!Fe no me na le!, más como esta, por favor, lo de menos, el juego :roll: y la climatología :jerk: , lo mejor, la compañia y ese cocidito :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Scratch

Handicap: 13.8

Notapor Hoyoen1 » Dom Feb 16, 2014 8:49 pm

Hay que nombrar chambelain de sorteos a mr Jandicap...que crack...vaya liada...y menudo descoyone :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Como siempre un placer estar en tan grata compañia.....da un gustazo enorme compartir golf & fartura con estos caballeros :jerk: :jerk: :jerk:

Golf lo que se dice Golf hubo mas bien poquito :oops: .... golpes de todo pelaje si que hubo muchos en cantidad :laughing6: :laughing6:

Uno se queda con los recuerdos del dia .... esos putts milimetricos de Ton ... las salidas de bunker estratosfericas de Carolo ... unos cuantos hierrazos de Take ... y sobre todo los ojitos de cordero degollado de eliasblanco ante el plato de frixuelos con arroz con leche, esa voz en off que solicitaba nuevas raciones del dichoso manjar, queda para los anales :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Lo dicho...un placer y con ganas de mas :wink:

Y queda en firme la propuesta realizada de conseguir un pack especial de alojamiento+golf BBB para disfrutar un finde en Llanes todo el grupete, incluidas SS y descendencia :lol:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor jandicap » Dom Feb 16, 2014 10:20 pm

Me encantó la quedada. El sorteo.... casi me meo de la risa, cojonudo y esa botella de vino con vida propia. :risitas: :risitas:

El campo fantástico como siempre, impecable pese a las jarreadas de agua de los días anteriores y muy bien después del chaparrón que cayó. Hoyo, ya estamos mirando la Ryder, eh? En Llanes será más complicado, aunque era un planazo hacerla allá.

Pues nada, gracias por la compañía a todos los asisitentes y ya esperando la próxima!!!

Por cierto, Jordinho jugó que te cagas pero Ton le ganó por la mano. Menudos emboscados!!
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor elGarfio » Dom Feb 16, 2014 10:32 pm

jandicap escribió:Me encantó la quedada. El sorteo.... casi me meo de la risa, cojonudo y esa botella de vino con vida propia. :risitas: :risitas:

El campo fantástico como siempre, impecable pese a las jarreadas de agua de los días anteriores y muy bien después del chaparrón que cayó. Hoyo, ya estamos mirando la Ryder, eh? En Llanes será más complicado, aunque era un planazo hacerla allá.

Pues nada, gracias por la compañía a todos los asisitentes y ya esperando la próxima!!!

Por cierto, Jordinho jugó que te cagas pero Ton le ganó por la mano. Menudos emboscados!!

Veo que os lo habéis pasado fatal :twisted: :twisted: :twisted:
Enhorabuena a Ton, por dejar alto el pabellón astur, no como otros :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Para la próxima, me da que no os libráis de mi :roll:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor jandicap » Dom Feb 16, 2014 10:42 pm

Eso espero, amigo!!! :P :tongue:
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor Topolino » Lun Feb 17, 2014 3:07 am

elGarfio escribió:Veo que os lo habéis pasado fatal :twisted: :twisted: :twisted:
Enhorabuena a Ton, por dejar alto el pabellón astur, no como otros :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Para la próxima, me da que no os libráis de mi :roll:

Se te echó de menos, compañero, esperamos verte en la próxima. :smile:
Scratch

Handicap: 13.8

Notapor CAROLO » Lun Feb 17, 2014 12:24 pm

Un gustazo disfrutar de un dia de golf&comida con gente tan maja, debería de quedar instaurado un sorteo de regalos para siguientes ocasiones porque fue un descojone.

El campo perfecto, y aun encima alucinante masterclass de Ton con el put.

Por cierto Pepin, nos acordamos de ti sobre todo cuando llegaron las viandas a la mesa, a recuperarse que pronto nos vemos las caras de nuevo en la Ryder
Scratch

Handicap: 17,5

Anterior

Volver a Quedadas norteñas