por jandicap » Vie Feb 14, 2014 5:55 pm
Hace ya unos 3 años que dejé de entrenar. Y cuando digo esto me refiero a ir a dar bolas, patear, aprochar, etc de una manera más o menos programada.
De hecho, el año pasado creo que dí 3 cubos de bolas en todo el año (incluyendo los calentamientos de los torneos y pachangas). Esto es debido a la falta de tiempo y ahora, cuando lo tengo, prefiero jugar en el campo que practicar en la cancha.
Pese a todo, más o menos y a trancas y barrancas consigo mantenerme ahí, por debajo de 10 con cierto sufrimiento (creo que estoy ahora en 9.8 o 9,9).
Mi único entrenamiento consiste en seguir alguna de las técnicas de Harvey Pennick, sobre todo esa que indica que hay que realizar el swing a cámara lenta, por el tema de la memoria muscular. ¿Y cuándo? pues en momentos tontos, cuando vas en el ascensor.... o en el cuarto de baño, jaja. Lo cuento y me da la risa.
Hoy me vio mi mujer y me dijo: "estás como una cabra". Le respondí que no y pensé que cuántas cabras habrá como yo, seguro que más de las que imagino. Este es el por qué del hilo ¿Cuántos hacéis tonterías como ésta? Seguro que las hay mucho peores. Os escucho, que seguro que me servís de redención....
Rompiendo las quinielas