Moderadores: Lokooh, El Coyote
Lebrijano escribió::shock: Me parece una sopresa lo de Titleist
Sardo escribió:Lebrijano escribió::shock: Me parece una sopresa lo de Titleist
Pero es porque tampoco tiene ningún modelo nuevo, no??
Parcheval escribió:Gracias por el update!
Hoy es la clasificación por distancia, mañana por precisión y el jueves por el resultado global.
En la clasificación general por distancia (combinado de clasificación por swing de + de 100mph y clasificación por swing de - de 100mph):
1. TM SLDR, ~245 yards, ~140mph de bola
(...)
23. Krank Formula 5, ~233 yards, ~136mph de bola
Es decir, una diferencia de 12 yardas => max 11m de distancia entre 23 modelos.
Viendo esto, tengo claro que no tengo que elegir un modelo de driver por la distancia que hace sobre el papel, ya que los resultados son muy similares...
Y si de verdad solo la distancia me importaría, bastaría con dividir por el precio de cada driver para sacar una relación-precio y elegir el que mejor nota tiene...
driver de niro escribió:Me parece haber oído el golpe que Take se ha dado al caer al suelo
Lebrijano escribió:Sardo escribió:Lebrijano escribió::shock: Me parece una sopresa lo de Titleist
Pero es porque tampoco tiene ningún modelo nuevo, no??
Cítame al completo pisha, que lo digo en la siguiente línea, ya tenían los datos del año pasado, siendo los mismo drivers
No me sale nada...Diego Sarmiento escribió:http://prntscr.com/2rlw4s
Me parece muy interesante el dato del SPIN, el mas bajo de todos
Claxh escribió:Ayer en un Twitter respondían a un seguidor que decía que a veces parecían esponsorizados por TaylorMade pero otras les metían duro, diciendo que eran críticos pero justos.
Y esta web es de las que sí ha criticado a Taylord con dureza.
Parcheval escribió:Resultado global (los datos los tendremos la semana que viene):
http://www.mygolfspy.com/2014-most-want ... ll-awards/
Overall:
1. TM SLDR
2. Ping G25
3. Nike COVERT 2.0
+100mph:
1. TM SLDR
2. Tour Edge XCG7
3. Ping I25
-100mph:
1. TM SLDR
2. OnOff TYPE D&S
3. Ping G25
TakeDeadAim escribió:
Más bien al contrario. Soy, si cabe, más seguidor de Titleist todavía.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados