Moderador: jandicap
Maeslofer escribió:Hombre, yo creo que la partida de 3 debería ser la primera en salir, ¿no? O que pasa, que os gusta que os vayamos empujando?
Hoyoen1 escribió:Maeslofer escribió:Hombre, yo creo que la partida de 3 debería ser la primera en salir, ¿no? O que pasa, que os gusta que os vayamos empujando?
como soys la partida de altura y de hitters....me da que take piensa que os pasareis mucho tiempo buscando bolas entre los pinos y ralentizariais el juego ... y con Edu y su despliegue oriental no anda muy descaminado![]()
![]()
![]()
![]()
Maeslofer escribió:Hoyoen1 escribió:Maeslofer escribió:Hombre, yo creo que la partida de 3 debería ser la primera en salir, ¿no? O que pasa, que os gusta que os vayamos empujando?
como soys la partida de altura y de hitters....me da que take piensa que os pasareis mucho tiempo buscando bolas entre los pinos y ralentizariais el juego ... y con Edu y su despliegue oriental no anda muy descaminado![]()
![]()
![]()
![]()
Llevo jugado 17 vueltas con la misma bola, con eso te lo digo todo
Maeslofer escribió:Hoyoen1 escribió:Maeslofer escribió:Hombre, yo creo que la partida de 3 debería ser la primera en salir, ¿no? O que pasa, que os gusta que os vayamos empujando?
![]()
![]()
![]()
Hoyoen1 escribió:Maeslofer escribió:Hoyoen1 escribió:Maeslofer escribió:Hombre, yo creo que la partida de 3 debería ser la primera en salir, ¿no? O que pasa, que os gusta que os vayamos empujando?
![]()
![]()
![]()
y luego pretenderas que esa bola salga al draw o al fade.. con salir llorando ya tiene mas que suficiente
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados