Jordinho escribió:Dono un premio el cuaquier categoría. Botella de Abadía Retuerta Selección Especial en caja de madera. Para celebrar con su SS ( se dice así?).
A qué voy a tener que apuntarme al final y todo...

Moderador: jandicap
Jordinho escribió:Dono un premio el cuaquier categoría. Botella de Abadía Retuerta Selección Especial en caja de madera. Para celebrar con su SS ( se dice así?).
Lebrijano escribió:Maeslofer escribió:A mi me parece bien, aunque a alguno se le vea el plumerohay un 20% de posibilidades de no pagar cocido...
Off topic aprovechando que dos expertos se meten por aquí: que pesa más, la cabeza del 910D3 o la del 910D2?
La del D2 es de 460cc y la del D3 es de 445cc...
Entiendo que sólo por eso debería pesar más la del D2, por eso , y porque yo cambie la del 910D2 por la 913D3 y algo más ligero si lo noto, pero tampoco creo que sea mucha la diferencia...
Eso si, yo era reacio a jugar el D3 y ahora no lo cambio por el D2 ni loco... Sólo en el stance ya gana por goleada al D2.
Se supone que el D2 perdona más... Pero esto es como los blades, el golpe malo es malo hasta con una escoba![]()
Take, si supieras la de ideas que yo propongo y la de ....... Que me las critican....![]()
![]()
JIDA escribió:Sintiendolo mucho ya es seguro que no puedo ir.![]()
Y mira que hasta ahora he intentado pero hay que ver...
Pasarlo bien.
Jordinho escribió:Por mi OK a la propuesta de Jandicap. Procede llevar la botella al mejor aproach o similar?
TakeDeadAim escribió:¿Cómo?¿Unos premios serios sin Scratch?![]()
Firmo la propuesta de jandicap y la de jordi (¿qué hoyo?)
Lebrijano escribió:TakeDeadAim escribió:¿Cómo?¿Unos premios serios sin Scratch?![]()
Firmo la propuesta de jandicap y la de jordi (¿qué hoyo?)
El hoyo 8 en la 2ª vuelta, para que no os desinfleis...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado