Moderadores: Comite Liga CV, roquet
chiutemo escribió:¿ yo declaré vuelta válida? Impugno.
nyc99 escribió:2 semana de líder, lo que yo decía la liga de 2 verdad barrí?
Barri escribió:nyc99 escribió:2 semana de líder, lo que yo decía la liga de 2 verdad barrí?
Verdad de la buena... Esto es cosa de dos, quédate tú con la clasificación stanfor que a mi me hace más ilu la escrachs.
Comite Liga CV escribió:A ver si se van a quedar ustedes con las vv a 0 puntos.
Inscritos-Pagados y Confirmados
[cell class=spoiler]Por orden de inscripción y pago
1- Gheisa
2- Roquet
3- Junior
4- Nakio
5- Chiutemo
6- Bob8
7- Bicicletero
8- Bastion
9- Leafar
10- Rasebe[/cell]
Como hagamos el corte ahora, Nyc y Barri desapareceis de la clasificacion al menos de momento![]()
nyc99 escribió:Comite Liga CV escribió:A ver si se van a quedar ustedes con las vv a 0 puntos.
1- Gheisa
2- Roquet
3- Junior
4- Nakio
5- Chiutemo
6- Bob8
7- Bicicletero
8- Bastion
9- Leafar
10- Rasebe[/cell]
Como hagamos el corte ahora, Nyc y Barri desapareceis de la clasificacion al menos de momento![]()
Barri saben que es de 2 y nos quieren hacer la trancavillarato que dicen los del furgol
![]()
Esta noche sin falta pagó.....y si después de pagar yo falta Barri, ya lo tiráis y así uno menos de 2 categoría..... VIVA EL ESPÍRITU DEL GOLF
Barri escribió:nyc99 escribió:Comite Liga CV escribió:A ver si se van a quedar ustedes con las vv a 0 puntos.
1- Gheisa
2- Roquet
3- Junior
4- Nakio
5- Chiutemo
6- Bob8
7- Bicicletero
8- Bastion
9- Leafar
10- Rasebe[/cell]
Barri saben que es de 2 y nos quieren hacer la trancavillarato que dicen los del furgol
![]()
Esta noche sin falta pagó.....y si después de pagar yo falta Barri, ya lo tiráis y así uno menos de 2 categoría..... VIVA EL ESPÍRITU DEL GOLF
Yo pagaré después de que tú lo hagas, a ver si te crees que no he aprendido nada de ti en éstos años...![]()
![]()
Bastion escribió:O ponen la clasificación por orden alfabético o que vayan buscando asistencia letrada
Barrí tu no cuentas
Nakio escribió:Bastion escribió:O ponen la clasificación por orden alfabético o que vayan buscando asistencia letrada
Barrí tu no cuentas
Tu estarás por la P de Paquete!
Bastion escribió:Nakio escribió:Bastion escribió:O ponen la clasificación por orden alfabético o que vayan buscando asistencia letrada
Barrí tu no cuentas
Tu estarás por la P de Paquete!
De eso marco bastante...![]()
![]()
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados