Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ficha De Actividad

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Ficha De Actividad

Notapor Barri » Vie Ene 31, 2014 11:53 am

TRUJILLO escribió:Yo creo que el problema esta en que muchos club, aun esta utilizando el aplicación vieja, os explico mi caso, jugué dos campeonatos uno sábado y otro domingo, el del sábado fue en foressos y utilizaron la apliacion vieja, al mirar la ficha de actividad, aparecen unos números de locos, pero el campeonato del domingo lo jugué en Requena que ya estamos utilizando la aplicación nueva de la federación el"Data" algo no se muy bien el nombre, pero la ficha de actividad del campeonato del domingo Perfecta
Saludos

Me parece que no. En mi club están utilizando el nuevo programa Datagolf, y mira la tarjeta del último torneo:

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_4465_capturada.jpg[/img]

- En primer lugar, donde haces 'raya' (hoyos 8 y 18) te apuntan un '9', porque de otro modo el programa lo cuenta como 'albatros'.

- Los puntos Stableford, en éste caso, son 32. Aparece como resultado stb bruto 17.

- 17, en todo caso, son los puntos Scratch.

- A resultas del problema con las rayas, el resultado bruto y el neto son incorrectos.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Barri » Vie Ene 31, 2014 12:11 pm

TRUJILLO escribió:Yo creo que el problema esta en que muchos club, aun esta utilizando el aplicación vieja, os explico mi caso, jugué dos campeonatos uno sábado y otro domingo, el del sábado fue en foressos y utilizaron la apliacion vieja, al mirar la ficha de actividad, aparecen unos números de locos, pero el campeonato del domingo lo jugué en Requena que ya estamos utilizando la aplicación nueva de la federación el"Data" algo no se muy bien el nombre, pero la ficha de actividad del campeonato del domingo Perfecta
Saludos

De hecho, acabo de consultar tu ultima tarjeta y te marcan 8 puntos stableford en los primeros 9 cuando hiciste 17....
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor pakotoro » Lun Feb 03, 2014 11:49 pm

Acabo de consultar en RFEG mi ficha de actividad y sigue apareciendo solo un registro, el correspondiente a la asignación inicial y todos los torneos desaparecidos.

Pues a lo mejor es conveniente recordar que según el vigente manual SISTEMA DE HANDICAPS EGA, Edición 2013-2015 aprobado por la RFEG, en su pagina 29 se puede leer

http://www.rfegolf.es/ArtculosDocumento ... 3-2015.pdf

[cell class=spoiler] 3 Control de handicaps

3.1 DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LA RFEG
La RFEG:
...
...
..

3.1.19 Deberá mantener en la Base de Datos el historial de todos sus federados de al menos
el año en curso y el anterior
[/cell]
Última edición por pakotoro el Lun Feb 03, 2014 11:50 pm, editado 1 vez en total
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor elkurgan » Mar Feb 04, 2014 12:12 am

Joer! Alguien ha reclamado o sabe algo?
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor javi_capo » Mar Feb 04, 2014 12:21 am

pakotoro escribió:Acabo de consultar en RFEG mi ficha de actividad y sigue apareciendo solo un registro, el correspondiente a la asignación inicial y todos los torneos desaparecidos.

Pues a lo mejor es conveniente recordar que según el vigente manual SISTEMA DE HANDICAPS EGA, Edición 2013-2015 aprobado por la RFEG, en su pagina 29 se puede leer

La RFEG:
...
...
..

3.1.19 Deberá mantener en la Base de Datos el historial de todos sus federados de al menos
[/cell]

Una cosa es que no podamos (por el momento) acceder los jugadores a nuestros datos de torneos y otra muy distinta que la RFEG haya perdido esos datos. Yo no creo que haya pasado esto último.
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Alfonso LL » Mar Feb 04, 2014 12:29 am

Yo ya tengo acceso a toda la información
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor pakotoro » Mar Feb 04, 2014 12:41 am

javi_capo escribió:
pakotoro escribió:Acabo de consultar en RFEG mi ficha de actividad y sigue apareciendo solo un registro, el correspondiente a la asignación inicial y todos los torneos desaparecidos.

La RFEG:
...
...
..

[/cell]

Una cosa es que no podamos (por el momento) acceder los jugadores a nuestros datos de torneos y otra muy distinta que la RFEG haya perdido esos datos. Yo no creo que haya pasado esto último.

Esperemos que consigan recuperarlos. Para algo estan los backups....
Samuel Beckett.
Maestro

Notapor Parcheval » Mar Feb 04, 2014 10:38 am

Yo flipo que nadie sabe lo que esta pasando, pero ya tenemos la solución, restaurar backups y ya esta... :roll:

Igual tiene algo que ver con esto:
Se comunica a todos los federados y clubes que, a partir del próximo 1 de enero de 2014, entrará en vigor el Sistema de Handicaps EGA 2013-2015, dejando de tener efecto el actual sistema.

En el anexo que se puede descargar más abajo, en el apartado de Enlaces relacionados, hay un resumen de los cambios más significativos.

El Handicapping & Course Rating Committee es el Comité encargado por la European Golf Association (EGA) para la revisión, control y seguimiento del Sistema de Handicap EGA. Este comité ha revisado el Sistema de Hándicaps EGA para el periodo 2013-2015.

Esta nueva versión ha sido aceptada e implementada por todas las federaciones nacionales europeas a excepción de las federaciones británicas, que se mantienen con el Sistema de Hándicap CONGU.

Aprovechando dichos cambios, la RFEG decidió renovar toda su infraestructura informática y adecuarla a las últimas tecnologías de la información disponibles para mejorar los servicios que se dan tanto a los federados como a los clubes.

La EGA, ante la envergadura de dichos cambios, dispensó a la RFEG de la implementación de dicha revisión del Sistema de Hándicap EGA en 2013, hasta que la nueva infraestructura estuviera lista.

Se comunica también que, con fecha 1 de enero de 2014, todos los federados tendrán Handicap Exacto Activado y que las vueltas válidas jugadas en 2014 serán las que contarán para determinar qué jugadores mantienen su Handicap Exacto Activado para el año 2015.

Por último reseñar que la primera Revisión Anual de Hándicaps se realizará el 1 de enero de 2015 con todos las Vueltas Válidas procesadas durante 2014.

A efectos de poder realizar la transición de la estructura informática actual a la nueva, se declara el día 1 de enero de 2014 inhábil para procesar pruebas. Si algún club organizara una competición válida ese día, podrá procesar la prueba al día siguiente.
fuente: http://www.rfegolf.es/Noticias/NewsDeta ... ewsId=5225

Por lo que cuadraría que se haga "tabula rasa" en la ficha de actividad...

Asuntos similares tratados en el foro:
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... hlight=rah
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... hlight=rah
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor pakotoro » Mar Feb 04, 2014 3:24 pm

Parcheval escribió:Yo flipo que nadie sabe lo que esta pasando, pero ya tenemos la solución, restaurar backups y ya esta... :roll:

....

[img]http://smileys.sur-la-toile.com/repository/Respect/number-one-45.gif[/img]

He mencionado precisamente los backups para resaltar que puede haber una gran distancia entre que los datos estén en algún sitio y de alguna forma y formato guardados (y me juego dos bolas piedressis) y que esos datos estén accesibles via Ficha de Actividad para los federados.
No se si me he explicado. :idea:
En cualquier caso, no estaría de más que si los torneos anteriores no se van a cargar en la Ficha de Actividad asi se diga por los gestores; por contra, si habido dificultades imprevistas para cargar los datos anteriores al 1-ene-2014 en la nueva aplicación, se esta trabajando en ello y se espera resolver en T días, tampoco estaría de más hacerlo público a los federados.
Última edición por pakotoro el Mié Feb 05, 2014 12:40 pm, editado 3 veces en total
Samuel Beckett.
Maestro

Notapor pradoencinas » Mié Feb 05, 2014 1:07 am

Creo que los históricos los podemos dar por perdidos.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor Predator » Mar Feb 11, 2014 2:21 pm

Alguien puede entrar al Area del jugador de la web de la Federación? :shock:
Intento revisar mi ficha de actividad pero no puedo acceder al paso previo disgust
No será porque intento acceder a través del Safari de mi mac, no? :book:

Imagen
Última edición por Predator el Mar Feb 11, 2014 2:22 pm, editado 1 vez en total
"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.
Monitor

Handicap: 23

Notapor asturman65 » Mar Feb 11, 2014 2:39 pm

A mi ahora ya me aparecen los torneos jugados :shock:
Cosaco

Handicap: 18,0

Notapor Predator » Mar Feb 11, 2014 2:41 pm

asturman65 escribió:A mi ahora ya me aparecen los torneos jugados :shock:

o sea que si puedes entrar? :shock:
"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.
Monitor

Handicap: 23

Notapor yasaldrarecta » Mar Feb 11, 2014 2:44 pm

Predator escribió:
asturman65 escribió:A mi ahora ya me aparecen los torneos jugados :shock:

o sea que si puedes entrar? :shock:

a mi tambien me salen todos
Filibustero

Handicap: buf!

Notapor asturman65 » Mar Feb 11, 2014 4:43 pm

Salen los torneos pero no puedes acceder a ellos.

Hay un mensaje previo (al abrir la ficha de actividad):

"La RFEG se encuentra en pleno proceso de migración de datos de juego al nuevo Servidor Central de Hándicaps. Es muy posible que falte información de juego de años anteriores a 2014. En breve estará disponible y podremos darle un mejor servicio. Gracias por su comprensión."
Cosaco

Handicap: 18,0

AnteriorSiguiente

Volver a Casa Club