Sardo escribió:Alguien tiene la madera 3 HL de 17 grados??? Qué impresiones tiene??
Ahora juego una madera 3 de los burner superfast 2.0. Desde el tee genial, desde la calle la cara me parece un poco alta y, aunque no le pego mal del todo, creo que una cara de perfil más bajo me vendría mejor).
Además, mi siguiente palo es un híbrido de 21 grados por lo que creo que me iría mejor una madera 4 (que es exactamente lo que es una madera de 17 grados por mucho que lo llamen madera 3 High Launch!!).
Así tendría:
- madera de 17 grados
- hibrido de 21
- hibrido de 24
- hierros del 5 al PW
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!
PD: lo que no termino de entender es por qué no quieren llamar a las cosas por su nombre... Si la madera de 15 grados es la 3 y la madera de 19 grados es la 5, digo yo que la madera de 17 deberia ser la 4, no??? Pues toma nombre: madera 3 HL! Tócate la punta de la nariz!
Sardo, he dado muchas bolas con la 3HL y va muy bien.

El perfil de cara es más bajo q el de tu madera actual, por lo que en calle te va a funcionar mejor. Pero, te propongo una opción interesante, si es que tienes posibilidad por el número de palos q ya llevas en la bolsa.

¿Por qué no juegas también una madera 5?

A la 3 dices que le das genial en el tee, por su perfil alto, no? Pues coge una 5 de perfil más bajo (tienes hueco con los híbridos que llevas) y la utilizas para calle. Si puedes hacerlo, creo que es lo más adecuado.
Saluti!