Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Lo Ultimo De Taylor, La Familia JetSpeed

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Lo Ultimo De Taylor, La Familia JetSpeed

Notapor joanand » Jue Nov 21, 2013 11:13 am

Parcheval escribió:Yo creo que es cierto que con cada nuevo modelo que todas las marcas saquen ganemos distancia con un fitting en condiciones y con una varilla adecuada.
Ahora la cuestión es: respecto a que? Respecto al modelo de hace 3-6-9-12 meses? O respecto al modelo de hace 5-10 años?

o a un palo que compramos si tirar bolas!
Última edición por joanand el Jue Nov 21, 2013 11:14 am, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 15.8

Notapor Couples » Lun Feb 10, 2014 11:58 am

Hola, ¿alguien ha podido probar los Jetspeed? ¿Impresiones? Me interesaría cambiar mi M5 por un híbrido pero todo lo que he probado hasta ahora (Xhot, RBZ 1 y 2, o Titleist) no me ha convencido nada. Creo que el perfil bajo de las maderas /híbridos habrá mejorado lo anterior de Taylor (RBZ) respecto a jugabilidad sin tee...

Gracias!
Scratch

Handicap: 12

Notapor inakibel » Lun Feb 10, 2014 12:29 pm

Couples escribió:Hola, ¿alguien ha podido probar los Jetspeed? ¿Impresiones? Me interesaría cambiar mi M5 por un híbrido pero todo lo que he probado hasta ahora (Xhot, RBZ 1 y 2, o Titleist) no me ha convencido nada. Creo que el perfil bajo de las maderas /híbridos habrá mejorado lo anterior de Taylor (RBZ) respecto a jugabilidad sin tee...

Gracias!

A mi me ha gustado mucho tanto el híbrido como la madera. Ya lo puse en nuestro post de Golf&Cia. Vas a tener un pequeño problema. Si te coges un híbrido 3, tienes mucho gap con tu hierro 4. Y te pasa lo mismo con la madera 3 si te coges un híbrido 4. Sería muy interesante cogerte la madera 3 HL (realmente es una una madera4) con longitud de madera 3 pero con dos grados más y un híbrido 4, y así tienes los huecos bien cubiertos.
Espero que te sirva el post. Saluti. :grin:
Scratch

Handicap: 11

Notapor Slice » Lun Feb 10, 2014 11:46 pm

Yo he probado el driver. Me gusta mucho. Va largo, perdona bastante, es ligero y la estetica a mi personalmente me gusta. La cabeza es mas estilizada que otros, que es la mayor diferencia que he encontrado.
Scratch

Handicap: 36

Notapor juanjocabs » Mar Feb 11, 2014 11:12 am

Marmol escribió:Eso de que hace más yardas que los anteriores no me lo creo, he cambiado de driver algunas veces y todavía estoy esperando esa distancia extra, sigo pegando lo mismo macho. Lo que hacen es que varían el diseño para que sea más atractivo para la venta, pero no me creo que en un sitio tan pequeño como es la cabeza, quepa tanta tecnología. Da la casualidad que todos los años, sacan algo novedoso para pegarle más largo, no hay tanto margen para innovar. Es una opinión personal.

TM y su marketing. Esta marca vende por diseño. Muchos de los que compraron los modelos que sacaron en color blanco lo hicieron por estética y por novedad, no porque la marca dijera que iban más largos. Y efectivamente se vendieron como churros.
Estos de Taylor son unos cracks vendiendo.....
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor Deco » Mar Feb 11, 2014 2:43 pm

Me han comentado que el driver tiene la cara más baja . Importante a la hora de poner el tee
Pero después de tantos modelos , bien se por estética o tecnología ,creo que esté en concreto pasara sin pena ni gloria
Personal mente lo veo muy normalito.
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor Joel » Jue Feb 13, 2014 10:12 pm

Seguro que rinden a buen nivel, como todo lo de Taylor Made...si obviamos su obsesión vendedora jaja. El otro día tuve ocasión de probar una madera 3, bonita en el stance, manejable tanto desde tee como desde el suelo...pero tiene un sonido que o lo amas o lo odias, y yo no me enamoré mucho que digamos xD
Scratch

Handicap: Pro

Notapor Sardo » Vie Mar 28, 2014 11:08 am

Alguien tiene la madera 3 HL de 17 grados??? Qué impresiones tiene??

Ahora juego una madera 3 de los burner superfast 2.0. Desde el tee genial, desde la calle la cara me parece un poco alta y, aunque no le pego mal del todo, creo que una cara de perfil más bajo me vendría mejor).
Además, mi siguiente palo es un híbrido de 21 grados por lo que creo que me iría mejor una madera 4 (que es exactamente lo que es una madera de 17 grados por mucho que lo llamen madera 3 High Launch!!).

Así tendría:
- madera de 17 grados
- hibrido de 21
- hibrido de 24
- hierros del 5 al PW

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!

PD: lo que no termino de entender es por qué no quieren llamar a las cosas por su nombre... Si la madera de 15 grados es la 3 y la madera de 19 grados es la 5, digo yo que la madera de 17 deberia ser la 4, no??? Pues toma nombre: madera 3 HL! Tócate la punta de la nariz!
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor inakibel » Vie Mar 28, 2014 11:29 am

Sardo escribió:Alguien tiene la madera 3 HL de 17 grados??? Qué impresiones tiene??

Ahora juego una madera 3 de los burner superfast 2.0. Desde el tee genial, desde la calle la cara me parece un poco alta y, aunque no le pego mal del todo, creo que una cara de perfil más bajo me vendría mejor).
Además, mi siguiente palo es un híbrido de 21 grados por lo que creo que me iría mejor una madera 4 (que es exactamente lo que es una madera de 17 grados por mucho que lo llamen madera 3 High Launch!!).

Así tendría:
- madera de 17 grados
- hibrido de 21
- hibrido de 24
- hierros del 5 al PW

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!

PD: lo que no termino de entender es por qué no quieren llamar a las cosas por su nombre... Si la madera de 15 grados es la 3 y la madera de 19 grados es la 5, digo yo que la madera de 17 deberia ser la 4, no??? Pues toma nombre: madera 3 HL! Tócate la punta de la nariz!

Sardo, he dado muchas bolas con la 3HL y va muy bien. :jerk: El perfil de cara es más bajo q el de tu madera actual, por lo que en calle te va a funcionar mejor. Pero, te propongo una opción interesante, si es que tienes posibilidad por el número de palos q ya llevas en la bolsa. :?: ¿Por qué no juegas también una madera 5? :shock: A la 3 dices que le das genial en el tee, por su perfil alto, no? Pues coge una 5 de perfil más bajo (tienes hueco con los híbridos que llevas) y la utilizas para calle. Si puedes hacerlo, creo que es lo más adecuado. :jerk: :jerk:
Saluti!
Scratch

Handicap: 11

Notapor Sardo » Vie Mar 28, 2014 11:41 am

Muchísimas gracias iñakibel por tu respuesta!

El problema es que ya llevo 14 palos:

- driver
- madera 3
- hibrido 3
- hibrido 4
- 5
- 6
- 7
- 8
- 9
- PW de 44 grados
- 52
- 56
- 60
- putter

Como el PW es de 44 grados, necesito 3 wedges (el de 52 lo voy a cambiar por uno de 50). El 60 lo uso muchísimo (cojo muy pocos pares 4 de 2 y lo uso mucho de 3er golpe buscando el bogey).

Teniendo en cuenta esto y que casi siempre salgo de driver (12 o 13 veces de 14), lo que quiero es una madera que me vaya bien desde la calle y que sea versátil! Los pocos metros que pueda perder desde el tee frente a una madera 3 tradicional no me preocupan demasiado la verdad...

Millones de gracias por tu respuesta y tu interés!
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Notapor Lebrijano » Vie Mar 28, 2014 11:48 am

Sardo, perdona que me meta, pero yo cuando empecé era como tú... el 60º lo usaba hasta para rascarme... ahora llevo 51º y 56º, y te aseguro que no hay un sólo golpe que hagas con el 60º que no pueda hacer con el 51º o con el 56º... Yo empezaría por ahí, entrenar los golpes que das con el 60º pero con el 56º :wink:

Creo que Iñaki da con la clave, una M5 es una gran opción. :book:

Yo no llevaba, llevaba M4 e híbrido, como quieres hacer tú... probé la M5 que juego y fuera híbrido y M4...
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Sardo » Vie Mar 28, 2014 11:59 am

Lebrijano! Estás perdonado! :wink:

Lo que pasa es que al final yo la madera desde la calle sólo la uso "pá arrimar" la bola. Es decir, si tengo posibilidades de llegar de dos usando una madera 3 o una 5, saco el híbrido 4 y luego un wedge (soy bastante amarrategui cuando tengo tiros largos, y más de 180 metros es para mi un tiro largo!). Teniendo en cuenta eso, no termino de verme con dos maderas por los campos de golf...

De hecho, hace unos meses llevaba madera 3 y 5 y quité la 5 para meter un segundo híbrido que sí es un palo con el que me atrevo a "mojarme"!

Muchas gracias Lebrijano!
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Notapor stan_lee » Vie Mar 28, 2014 3:09 pm

Joel escribió:Seguro que rinden a buen nivel, como todo lo de Taylor Made...si obviamos su obsesión vendedora jaja. El otro día tuve ocasión de probar una madera 3, bonita en el stance, manejable tanto desde tee como desde el suelo...pero tiene un sonido que o lo amas o lo odias, y yo no me enamoré mucho que digamos xD

En la última feria Madrid golf, tuve la oportinidad de probarla y compararla con la SLDR.
Para mis características, me ha resultado más fácil y más larga que la SLDR. Y me la he quedado. Di 4-5 bolas con ellas y en el trackman 220m aprox. La varilla stiff de la SLDR de serie me pareció muy dura.
Así que, me he quedado con la Jetspeed. También probé la Big Bertha y muy buenas sensaciones, aunque el precio ayudó a decidirme...
Scratch

Handicap: 18

Notapor Parcheval » Vie Mar 28, 2014 6:13 pm

Sardo escribió:PD: lo que no termino de entender es por qué no quieren llamar a las cosas por su nombre... Si la madera de 15 grados es la 3 y la madera de 19 grados es la 5, digo yo que la madera de 17 deberia ser la 4, no??? Pues toma nombre: madera 3 HL! Tócate la punta de la nariz!
Igual la M4 tiene una longitud de varilla menor, mientras que la longitud de varilla de la M3 o M3HL es la misma, y lo único que cambia entre ellas es el loft de la cabeza?!?! :roll:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Parcheval » Mar May 06, 2014 10:51 am

Pues las maderas JetSpeed ya desaparecen (el momento idoneo para comprarlas! 8-) ), reemplazadas por las SLDR S (por Silver?):
http://www.mygolfspy.com/taylormade-sld ... way-rescue
Se diferencian de las SLDR tradicionales ya que no son ajustables, ergo un precio más asequible.

Aunque es común a TM cambiar regularmente de modelos, la vida de las JetSpeed ha sido muchísimas más corta de lo normal :arrow: a pesar de ser un material muy bueno, TM se ha dado cuenta del error de marketing, de mal timing y que :risitas: la linea SLDR arrasa...
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf