Moderadores: Lokooh, El Coyote
Action escribió:Fotos YA !!! No podemos esperar !!!
psych0 escribió:Action escribió:Fotos YA !!! No podemos esperar !!!
Tu ves preparando la bolsa que tenemos que jugar juntos, que hace mucho que no me ganas una bola (te debo 6 si no me equivoco)![]()
![]()
Fotos en breve, os lo prometo
Action escribió:psych0 escribió:Action escribió:Fotos YA !!! No podemos esperar !!!
Tu ves preparando la bolsa que tenemos que jugar juntos, que hace mucho que no me ganas una bola (te debo 6 si no me equivoco)![]()
![]()
Fotos en breve, os lo prometo
Cuando termines el putter quedamos y lo probamos, que seguro que las manos mantecosas de SuperSoro no lo van a apreciar.
supersoro escribió:Si tienes lo que hay que tener, te juegas un doble o nada a las bolas que te debe Psych0 en un fourballs a mejor bola, él y yo contra JoseLuis y tú![]()
javi_capo escribió:Pysch0 sigues siendo un auténtico crack!!! Da gusto ver la pasión que le pones a tu 'clubmaking'.
Grande!!!!
supersoro escribió:Hola a todos,
.
El putt es este:[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_6616_putter_titleist.jpg[/img]
Action escribió:javi_capo escribió:Pysch0 sigues siendo un auténtico crack!!! Da gusto ver la pasión que le pones a tu 'clubmaking'.
Grande!!!!
Javi hay que esperar a ver lo resultados, no adelantemos acontecimientos...
inakibel escribió:Wow!
Gran trabajo!!![]()
Deberías poner tarifas… no es coña!!!! Mucho enfermos de lo nuestro utilizaríamos el servicio de "El Restaurador"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados