Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Carga De Batería De Litio

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Carga De Batería De Litio

Notapor ECO-BATT » Dom Feb 09, 2014 9:33 pm

entonces no puede tener mas de 5 años que es cuando motocaddy comenzó a traer baterias de litio sin BMS.

el BMS Es una placa electronica que esta dentro de las baterias de litio que gestiona cada célula y optimiza la bateria, estas baterias tienen una vida util de unas 1.000 recargas,no es de LiFePO4 es litio-ion (un litio diferente que ya no se utiliza en baterias de movilidad solo son utiles para pequeños electrodomésticos, son primera generacion de baterias de litio y creo que puede haber cumplido su vida util,
la has utilizado mucho?
la cargas con el cargador original?
la agotas muchas veces antes de volver a cargar?

te puedo preguntar muchas cosas para deducir mi respuesta final, como te he pedido enviame un e-Mail con las fotos y si quieres tu telefono y haber si llegamos a una conclusion inmediata y no dilatamos el tema

un abrazo
consultas: info@eco-battshop.com
web www.eco-battshop.com

ECO BATT LITHIUM 4.0 ® marca registrada
copyright © derechos reservados ©
Aficionado

Handicap: 14,8

Notapor ECO-BATT » Dom Feb 09, 2014 9:35 pm

Hermes escribió:A mi el encargao me dijo que la batería puedes dejarla cargando ... y que no debes tenerla descargada por un tiempo prolongado.
Ya me direis.

es correcto
web www.eco-battshop.com

Aficionado

Notapor ECO-BATT » Dom Feb 09, 2014 9:50 pm

wibor escribió:Todas las baterias tienen una vida util, y segun pasan los años, y segun van teniendo mas ciclos de carga y descarga van perdiendo capacidad de carga, es decir que cada vez aguantaran menos tiempo, así que lo que te pasa, es completamente normal, es mas me atrevería a decirte que si tiene 6 o 7 años, te ha salido buenisima.
En cuanto a la forma de proceder, la mejor es como te dice deco-art, no hace falta dejarla que siga cargando una vez que está encendida la luz verde la desconectas, y retiras la bateria (la desconectas del carro) hasta que la necesites.

disculpa, esto no es exacto, solo las baterias tradicionales (acido, gel, amg) tienen afecto memoria ó mejor dicho se sulfatan, este efecto es la consecuencia de la cristalización de los ácidos internos y una serie de efectos electro químicos que no quiero abordar ahora.
te hago esta puntualizacíon por que es una de las diferencias vitales de las baterias de litio (LiFePO4).
en lo demas estoy completamente de acuerdo contigo

un abrazo
web www.eco-battshop.com

Aficionado

Notapor wibor » Lun Feb 10, 2014 1:28 pm

Gracias por la aclaración, todos los dias se aprende algo, debe ser que yo me quede anclado en la prehistoria de las baterias.
Matraco

Notapor ECO-BATT » Lun Feb 10, 2014 1:32 pm

muchas gracias a ti, todos aprendemos todos los dias de la experiencia de cada uno

un abrazo
web www.eco-battshop.com

Aficionado

Notapor Hermes » Lun Feb 10, 2014 1:43 pm

ECO-BATT escribió:
Hermes escribió:A mi el encargao me dijo que la batería puedes dejarla cargando ... y que no debes tenerla descargada por un tiempo prolongado.
Ya me direis.

es correcto

:thumbup: :!:
Filibustero

Handicap: 11,4

Anterior

Volver a Ropa y Accesorios