Moderadores: Lokooh, El Coyote
cases escribió:El profesor tras varias preguntas sobre reglas básicas como que significan las estacas de colores, que penalidad tienen cada una de ellas, como se dropa en cada situación... Bola provisional etc...
En el club mi profesor ha firmado un documento de la federación que es el handicap y luego yo he rellenado y firmado el documento de la federación para la licencia.
No se en otras federaciones, pero en la valenciana, te puedes sacar la licencia con tan sólo rellenando y pagando y también te puedes sacar la licencia con handicap.
Y sobre el torneo, es que es un torneo de noveles. Y mi profesor me ha dicho que lo juegue que me ve capacitado para ganarlo. Es un pitch and putt.
Pero vamos que tampoco me tiemblan las piernas si me apunto a un torneo de 18 hoyos, lo importante es disfrutar con el golf. Pero para esto si que quiero salir antes al campo y pegar algunas rondas antes.
Masmocle escribió:La virgen, que examen ..... Yo hice el examen y me dieron HDC 28 por apreciación .... En los primeros torneos echaba falta estrellitas por todos los,lados
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados