Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ya Tengo Handicap!!!

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Ya Tengo Handicap!!!

Notapor cases » Vie Feb 07, 2014 10:44 pm

Después de dos meses de clases colectivas y hoy de una clase privada, mi profesor Miguel Ángel Requena me ha dado el visto bueno para jugar al golf. Así que en una semana más o menos recibiré la tarjeta de federado y ya me he apuntado a mi primer torneo de golf. El 22 de Febrero juego el torneo de niveles de Masia de las estrellas.

No voy a parar!!!! :lol:
Aficionado

Handicap: 36

Re: Ya Tengo Handicap!!!

Notapor j_barrabaja » Vie Feb 07, 2014 10:50 pm

Me alegra y emociona tu entusiasmo y pasión, pero una terrible duda me asalta: tu sabes la diferencia entre estar federado y sacarte el handi, no?
Bueno, sea la respuesta que sea, enhorabuena por el subidón, me alegro mucho.
A pegarlo!!!
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor Deco » Vie Feb 07, 2014 10:59 pm

No pierdas ese entusiasmo y a darle con tesón
Enhorabuena
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor Grajo » Vie Feb 07, 2014 11:05 pm

buen juego :grin: :P
Monitor

Handicap: 14,3

Notapor Slice » Vie Feb 07, 2014 11:44 pm

Otro golfo con licencia para puttear!! :wink:
Scratch

Handicap: 36

Notapor approachman » Vie Feb 07, 2014 11:49 pm

Enhorabuena :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,8

Notapor yoestoyalpar » Sab Feb 08, 2014 12:28 am

approachman escribió:Enhorabuena :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

...
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Notapor cricketman » Sab Feb 08, 2014 12:36 am

yoestoyalpar escribió:
approachman escribió:Enhorabuena :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

...

Jajajajajajajajajajajajajaja

...
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor PINK PANTHER » Sab Feb 08, 2014 1:11 am

Enhorabuena y a disfrutar :jerk:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor David_RM » Sab Feb 08, 2014 10:56 am

Enhorabuena y disfrútalo.
Pain is inevitable. Suffering is optional
Bucanero

Handicap: 15.8

Notapor elGarfio » Sab Feb 08, 2014 11:32 am

j_barrabaja escribió:Me alegra y emociona tu entusiasmo y pasión, pero una terrible duda me asalta: tu sabes la diferencia entre estar federado y sacarte el handi, no?
A pegarlo!!!

Supongo que cuando dice que ya tiene el handicap es que se lo han dado, pero no está de más que lo confirme. Con la licencia de la federación pero sin handicap (es posible, yo lo hice) hay algunos sitios donde te dejan jugar (pocos) si tienes autorización de tu pro. Pero no te vale para jugar en otros campos, ni para torneos

Otro matiz es apuntarse a un torneo :roll: :roll: :roll: Yo no iría tan rápido, al menos jugaría unas cuantas rondas antes...y aún así lo normal es pasar a 36,2 :laughing6: :laughing6:

Pero está genial la pasión que le pones 8-)
Última edición por elGarfio el Sab Feb 08, 2014 11:34 am, editado 1 vez en total
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor j_barrabaja » Sab Feb 08, 2014 12:18 pm

elGarfio escribió:
j_barrabaja escribió:Me alegra y emociona tu entusiasmo y pasión, pero una terrible duda me asalta: tu sabes la diferencia entre estar federado y sacarte el handi, no?
A pegarlo!!!

Supongo que cuando dice que ya tiene el handicap es que se lo han dado, pero no está de más que lo confirme. Con la licencia de la federación pero sin handicap (es posible, yo lo hice) hay algunos sitios donde te dejan jugar (pocos) si tienes autorización de tu pro. Pero no te vale para jugar en otros campos, ni para torneos

Otro matiz es apuntarse a un torneo :roll: :roll: :roll: Yo no iría tan rápido, al menos jugaría unas cuantas rondas antes...y aún así lo normal es pasar a 36,2 :laughing6: :laughing6:

Pero está genial la pasión que le pones 8-)

Yo también lo supongo. Pero me quedo mas tranquilo preguntando, aunque pueda sonar un poco bobo.
Lo de los torneos... Va con el carácter, imagino. Apúntate, sobre todo, para disfrutar. Es pronto para que te comas el tarro. Pero si eres un tío templado y te sabes las reglas incluso las de cortesía, lo peor que puede pasar es que te forres.
De todas formas, elGarfio va muy bien: pregunta a quien sepa como juegas y te desenvuelves como te ve para un campeonato. Mejor que salgas a divertirte que a sufrir.
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor ABEJORRO » Sab Feb 08, 2014 1:42 pm

A divertirse.
Scratch

Handicap: 11,9

Notapor viccetr » Sab Feb 08, 2014 3:58 pm

Enhorabuena!!!. Ahora toca pegarse buenas vueltas de 18 hoyos e ir bajando ese handicap.

Por cierto, 2 meses para sacarse el handicap, me parece poquísimo y pensar que a mi me hicieron un examen en Capitán Haya en la antigua Federación y luego íbamos a dar bolas a una cancha cubierta que hay en frente, SÓLO para Federarte y luego si querías sacarte el handicap tenías de dar 3 vueltas de 18 hoyos y conseguir hacer un resultado igual o inferior al par del campo más el handicap superior que en aquella época creo recordar era 36,4. Y luego te tenían que firmar dos marcadores con handicap.

Para mi fue una odisea.
Scratch

Handicap: 9,4

Notapor Masmocle » Sab Feb 08, 2014 5:15 pm

viccetr escribió:Enhorabuena!!!. Ahora toca pegarse buenas vueltas de 18 hoyos e ir bajando ese handicap.

Por cierto, 2 meses para sacarse el handicap, me parece poquísimo y pensar que a mi me hicieron un examen en Capitán Haya en la antigua Federación y luego íbamos a dar bolas a una cancha cubierta que hay en frente, SÓLO para Federarte y luego si querías sacarte el handicap tenías de dar 3 vueltas de 18 hoyos y conseguir hacer un resultado igual o inferior al par del campo más el handicap superior que en aquella época creo recordar era 36,4. Y luego te tenían que firmar dos marcadores con handicap.

Para mi fue una odisea.

La virgen, que examen ..... Yo hice el examen y me dieron HDC 28 por apreciación .... En los primeros torneos echaba falta estrellitas por todos los,lados
Scratch

Handicap: 18,7

Siguiente

Volver a Mi juego