robleal escribió:es la primera vez que juego una liga y la pienso ganar alfonsito voy a por ti
sute no tienes calidad para batir el record jajajaja![]()
Te falta algo de pegada para poder estar arriba.
Te mando un MP con algún consejillo
Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
robleal escribió:es la primera vez que juego una liga y la pienso ganar alfonsito voy a por ti
Manu escribió:robleal escribió:es la primera vez que juego una liga y la pienso ganar alfonsito voy a por ti
Te falta algo de pegada para poder estar arriba.
Te mando un MP con algún consejillo
erbolu escribió:Bueno, el primer sábado no ha podido ser, así que vamos al asalto del liderato para esta semana....12 puntillos creo que podré hacer![]()
erbolu escribió:Bueno, el primer sábado no ha podido ser, así que vamos al asalto del liderato para esta semana....12 puntillos creo que podré hacer![]()
RaulSuTe escribió:erbolu escribió:Bueno, el primer sábado no ha podido ser, así que vamos al asalto del liderato para esta semana....12 puntillos creo que podré hacer![]()
Tu?........12 puntos?.......![]()
![]()
NI DE COÑA!!!!![]()
![]()
deco-art escribió:RaulSuTe escribió:erbolu escribió:Bueno, el primer sábado no ha podido ser, así que vamos al asalto del liderato para esta semana....12 puntillos creo que podré hacer![]()
Tu?........12 puntos?.......![]()
![]()
NI DE COÑA!!!!![]()
![]()
Mañana en los Arqueros y lloviendo puede pasar cualquier cosa, ya nos contarán
Alfonso LL escribió:Pos va a ser que si, 19 puntos.........pero he sido el mejor de los galacticos![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados