Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Yururi 2010 Raw Flat Back Blade

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Yururi 2010 Raw Flat Back Blade

Notapor Maeslofer » Jue Feb 06, 2014 6:11 pm

Como algunos saben desde hace unas semanas estoy sondeando las opciones que hay en el mercado para comprar un juego de blades. Primera opción eran los Vega, después los tornament blade, después los baby blade... y ahora son éstos.

Me gusta de ellos lo limpios que son, sin floritutas en la espalda, y ese acabado que no es liso, ellos le llaman "Raw", es como si se hubiesen olvidado de pasarles la última mano de lija fina.

¿Qué pensáis vosotros?

No es que tenga mucha prisa, pero me gustaría tenerlos antes del verano. La pregunta es si alguno de vosotros los ha probado o visto en persona, si es así me vendría de maravilla algún feedback.

Dejo algunas fotos para referencia, a ver si salen :oops:

Imagen
Imagen Imagen
Bucanero

Handicap: 9.0

Re: Yururi 2010 Raw Flat Back Blade

Notapor El Coyote » Jue Feb 06, 2014 6:47 pm

De los hierros no te puedo decir nada, pero yo tuve los wedge, y son una maravilla, tenían estrias non conforming y dejaban la bola seca donde botara. Hay que ser muy cuidadoso con ellos porque se oxidan con muchisima facilidad.
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor Maeslofer » Jue Feb 06, 2014 6:56 pm

El coyote escribió:De los hierros no te puedo decir nada, pero yo tuve los wedge, y son una maravilla, tenían estrias non conforming y dejaban la bola seca donde botara. Hay que ser muy cuidadoso con ellos porque se oxidan con muchisima facilidad.

Gracias El coyote, yo estoy esperando un wedge, el Gekku Raw, me imagino que será el mismo que el tuyo ya que el Tour es acabado negro pero liso, lo he aclarado con la tienda y me han confirmado que las estrías eran conforming.
Bucanero

Notapor majoksan » Jue Feb 06, 2014 7:00 pm

Y la diferencia así rápido para un ignorante entre estrías conforming y no es?
Gracias
Son una preciosidad los palos por cierto
Scratch

Notapor Maeslofer » Jue Feb 06, 2014 7:04 pm

majoksan escribió:Y la diferencia así rápido para un ignorante entre estrías conforming y no es?
Gracias
Son una preciosidad los palos por cierto

Creo, no estoy seguro, que antes de 2010 las estrías podían formar dos angulos de 90º, ahora parece ser que tienen que ser en forma de V o de U.
Bucanero

Notapor El Coyote » Jue Feb 06, 2014 7:11 pm

Maeslofer escribió:
El coyote escribió:De los hierros no te puedo decir nada, pero yo tuve los wedge, y son una maravilla, tenían estrias non conforming y dejaban la bola seca donde botara. Hay que ser muy cuidadoso con ellos porque se oxidan con muchisima facilidad.

Gracias El coyote, yo estoy esperando un wedge, el Gekku Raw, me imagino que será el mismo que el tuyo ya que el Tour es acabado negro pero liso, lo he aclarado con la tienda y me han confirmado que las estrías eran conforming.

Es el mismo, ya veras que maravilla de hierro ... el único inconveniente que les puedo encuentrar es que se oxidan con muchísima facilidad ... aunque a los wedge les daba cierto encanto :P :P
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor joaquinmurcia » Jue Feb 06, 2014 7:46 pm

Que guapos, donde los has visto?
Aficionado

Notapor Maeslofer » Jue Feb 06, 2014 7:52 pm

joaquinmurcia escribió:Que guapos, donde los has visto?

Tourspecgolf, entre otros.
Bucanero

Notapor Coque » Jue Feb 06, 2014 7:58 pm

Tienen una pinta extraordinaria, yo estos no los he probado pero sí unos Vega con acabado raw y te puedo asegurar que es una pasada, lo bola coge mucho spin y con el tiempo aumenta al oxidarase ligeramente.
Visualmente el acabado me encantó. Ademas no reflejan con el sol.

Si vas a pillarlos en Japan, mándame un mp, que puede que me anime. Llevo tiempo detrás de unos wedges yuyuri.

Saludos.
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7

Notapor supersoro » Jue Feb 06, 2014 8:15 pm

Coque escribió:Tienen una pinta extraordinaria, yo estos no los he probado pero sí unos Vega con acabado raw y te puedo asegurar que es una pasada, lo bola coge mucho spin y con el tiempo aumenta al oxidarase ligeramente.
Visualmente el acabado me encantó. Ademas no reflejan con el sol.

Si vas a pillarlos en Japan, mándame un mp, que puede que me anime. Llevo tiempo detrás de unos wedges yuyuri.

Saludos.

Yo llevo tiempo viendo estos precisamente, y he hecho varias pujas en eBay :oops: No me los he llevado porque soy catalán :laughing6: :laughing6: :laughing6:

A mi estos palos me encantan :wink:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor Marmotilla » Jue Feb 06, 2014 8:21 pm

Hasta yo conseguía hacer backspin con los wedges! :shock: :shock:
Cosaco

Handicap: 18.5

Notapor Maeslofer » Jue Feb 06, 2014 8:37 pm

supersoro escribió:
Coque escribió:

Saludos.

Yo llevo tiempo viendo estos precisamente, y he hecho varias pujas en eBay :oops: No me los he llevado porque soy catalán :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Te avisaré, pero como dije en un post anterior la fecha objetivo es alrededor del verano. El tema es que el lunes compré un wedge para ver cómo es el acabado, tardará unas dos semanas en llegar, a partir de ahí tomaré la decisión después de probarlo.

Supersoro, ahora mismo hay un juego en ebay.com que está en 400 dólares, queda un día y pico para que acabe la puja, el juego parece casi nuevo, de hecho dice que algunos hierros están sin estrenar.
Bucanero

Notapor Slice » Jue Feb 06, 2014 8:49 pm

Que diseño! OMG!
Scratch

Handicap: 36

Notapor Urtus » Jue Feb 06, 2014 9:07 pm

Preciosos. eso desde luego.
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor supersoro » Jue Feb 06, 2014 9:30 pm

Maeslofer escribió:
supersoro escribió:
Coque escribió:

Saludos.

Te avisaré, pero como dije en un post anterior la fecha objetivo es alrededor del verano. El tema es que el lunes compré un wedge para ver cómo es el acabado, tardará unas dos semanas en llegar, a partir de ahí tomaré la decisión después de probarlo.

Supersoro, ahora mismo hay un juego en ebay.com que está en 400 dólares, queda un día y pico para que acabe la puja, el juego parece casi nuevo, de hecho dice que algunos hierros están sin estrenar.

Pues no lo veo :book:

Todos los que veo y los que he pujado se han acabado vendiendo por 700 dólares mínimo (solo cabezas) y a mi eso me parece demasiado...
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Siguiente

Volver a Palos de golf