Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Claves Para No Dejar El Golf

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Claves Para No Dejar El Golf

Notapor Sardo » Mié Feb 05, 2014 11:26 am

Yo estoy de acuerdo en que si juegas en un momento en el que nadie tiene que renunciar a nada para que puedas jugar, es más fácil.

Como ejemplo los típicos 9 hoyos de vacaciones. Te levantas a las 7, juegas de 7.30 a 9.15 y a las 9.45 estás de vuelta en casa para desayunar con la familia! El resto del día estás machao de dormir poco pero esta alternativa genera 0 problemas...
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor Deco » Mié Feb 05, 2014 11:28 am

Sardo escribió:Yo estoy de acuerdo en que si juegas en un momento en el que nadie tiene que renunciar a nada para que puedas jugar, es más fácil.

Como ejemplo los típicos 9 hoyos de vacaciones. Te levantas a las 7, juegas de 7.30 a 9.15 y a las 9.45 estás de vuelta en casa para desayunar con la familia! El resto del día estás machao de dormir poco pero esta alternativa genera 0 problemas...

La verdad que es de las mejores , sobre todo sí apareces con churros.
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor j_barrabaja » Mié Feb 05, 2014 12:20 pm

Barri escribió:
j_barrabaja escribió:
Barri escribió:Estoy de acuerdo con Moiedu. La clave es encontrar los momentos en los que nadie te va a echar en falta, y aprovecharlos. Y no tener que negociar nada... porque entonces estás jodido (aquí veo mucho 'machito' negociador... :lol: :lol: :lol: :lol: )

El tema no es lo que te echen en falta, es lo que echas en falta tu...
Pero vamos que igual digo esto porque, insisto, estoy en fase beta. :lol:

Mmmmm... ¡niego la mayor! Mucho mejor que tu señora, tus niños, tu jefe, tu cliente no te echen en falta. Se juega más tranquilo, al menos a mi me pasa. Pero oye, tanto la soltería como el divorcio son opciones como otras cualquiera. :laughing6:

p.d.: Leed a Felipe Calleja. Es un hombre sabio.

...ummmmm, chico... no se que te diga.
Ayer me fui a dar bolas con la intencion de pasar una horita y a casa.
A los quince minutos estaba con el telefono: "cielo, que hace la peque? ha comido bien? ...oye, no la bañes, que en media hora llego y lo hago yo... siiiiiii, es que es ma rica!!! bueno, que voy :)__"
Por otro lado, seguro que nunca haria eso con mi jefe. Pero si le digo a mi mujer cuando vuelvo de jugar una mañana "me has echado de menos???" y me dice "pueeees, no! la verdad es que se me ha echo corto. Podrias irte tambien por la tarde, no? Oye, no tienes que hacer nada de la galaxia esa este finde? y te piras?" pues igual me preocupo un poco.

Pero vamos, que soy muy raro. :roll:
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor Barri » Mié Feb 05, 2014 12:33 pm

j_barrabaja escribió:Pero vamos, que soy muy raro. :roll:

No eres raro, y en algo tienes razón: estás en fase beta. :wink:
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor cvigo » Mié Feb 05, 2014 4:28 pm

Interesante hilo... :book:
Cosaco

Notapor eduardo gonzalez » Mié Feb 05, 2014 4:35 pm

Yo no tengo problemas............lo único que me tiene prohibido es el relato del partido. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor Golfo » Mié Feb 05, 2014 6:01 pm

yo tengo dos y en marzo viene el tercero y a mi también me va bien la hora de la siesta.... pero cada vez se la van echando menos... y se complica.

Yo insisto muchísimo a mi mujer que haga cosas, que salga con sus amigas ( no con sus amigos....jejeje) que se vaya al gimnasio etc.... y asi, le debo menos horas de estar en casa y tengo mas "peso" a la hora de pedir...

Pero vamos que cada casa es una república independiente, tal y como rezaba el claim de una marca conocida....
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 22.7

Notapor supersoro » Jue Feb 06, 2014 12:07 pm

Yo en mi caso, como tengo mi empresa, cuando me voy a jugar entre semana, luego trabajo por las noches y recupero. Los findes normalmente no juego o poco, me escapo a las horas e las siestas a entrenar un poco en todo caso.

Si entre semana no pudiera escaparme (hay rachas en la que es más complicado) lo tendría difícil de pelotas :laughing6: :laughing6:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor Hermes » Jue Feb 06, 2014 2:05 pm

Piensalo.

El golf apareció casualmente en tu vida y a tu mujer la conociste en la calle ...

(broma, eh) :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Handicap: 11,4

Anterior

Volver a Casa Club