Ahora un poco en serio, también hay que compensar con lo que más las gusta (que suele ser lo que menos nos gusta a nosotros) de vez en cuando. Y sobre todo si hay bronca: callar y dar la razón en todo.
walter escribió:Negociar, negociar, negociar y volver a negociar y negociar , negociar, negociar ..........
walter escribió:Negociar, negociar, negociar y volver a negociar y negociar , negociar, negociar ..........
MOIEDU escribió:A la hora de la siesta no te echa de menos nadie en casa y los campos van rápidos.
MOIEDU escribió:A la hora de la siesta no te echa de menos nadie en casa y los campos van rápidos.
Barri escribió:Estoy de acuerdo con Moiedu. La clave es encontrar los momentos en los que nadie te va a echar en falta, y aprovecharlos. Y no tener que negociar nada... porque entonces estás jodido (aquí veo mucho 'machito' negociador...![]()
![]()
![]()
)
j_barrabaja escribió:Barri escribió:Estoy de acuerdo con Moiedu. La clave es encontrar los momentos en los que nadie te va a echar en falta, y aprovecharlos. Y no tener que negociar nada... porque entonces estás jodido (aquí veo mucho 'machito' negociador...![]()
![]()
![]()
)
El tema no es lo que te echen en falta, es lo que echas en falta tu...
Pero vamos que igual digo esto porque, insisto, estoy en fase beta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados