MrRayas escribió:Micalet escribió:Action escribió:
...... Prefiero un torneo donde la inscripción sean 30 € (green fee) a uno de 60 € (green fee + welcome)
Suscribo ciento por ciento! Con el sobrante ya me compro yo lo que me haga falta. Aunque, a decir verdad, con ese sobrante no te compras un polo técnico de adidas.
Exacto. Ni 3 Piedribolas como las que usa el Brujo,pero no dejan de ser Bolas.
carsar11 escribió:Los WP en los torneos solidarios de accionistas del banco de Santander son, simplemente espectaculares. Innumerables las cosas que hay dentro de los pedazo de bolsas que regalan.
M____eagleito escribió:Sin duda para mi el de un Circuito (ya desaparecido pero que duró 3 años) llamado Intercolegios Profesionales de Madrid.
Aparte del desayuno, picnic, comida y sorteo abundantisimo de regalos buenos de Golf, el WP siempre tenía de todo lo imaginable por un jugador: polos, forros polares, cortavientos, bolas, paraguas, gorras, gorros de invierno, Ufff De Todo!
Hasta una vez un Torneo que tocaba en La Dehesa coincidió con un eclipse de sol. Pues en el WP estaban las gafas correspondientes para que mientras estabas entre golpe y golpe o durante las esperas pudieras ver el eclipse perfectamente.
Fue un punto aquello!.
Y lo mejor: todo por 30 euros el 1er año, 35 el 2ndo y 40 el 3ero.
Chollazo!.
Si Juan Carlos o Julio ( los organizadores) o Lorena ( la secre) leéis esto:
Gracias por aquellos maravillosos años!
Txuliantxu escribió:Polo de Lacoste, guante de Srixon, Prov 1 , perfumes, cremas, una llave para intentar abrir un cofre con la llave de un porche.
El trofeo se llamaba DUQUE DE EDINBURGO, se jugaba en LA RESERVA y este año no se ha judago. Una pena.
Ah y el coctail de premios la leche y los premios de ordago. El greenfee 75 €.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados