cricketman escribió:a mi lo de los welcome packs me sobra, al final no lo usas, y encarece el green fee, prefiero lo de la carpa en el 9 y los gin tonics
cricketman escribió:a mi lo de los welcome packs me sobra, al final no lo usas, y encarece el green fee, prefiero lo de la carpa en el 9 y los gin tonics
Action escribió:cricketman escribió:a mi lo de los welcome packs me sobra, al final no lo usas, y encarece el green fee, prefiero lo de la carpa en el 9 y los gin tonics
Me cuesta darle la razón al Capi en la sombra, pero prefiero que no haya welcome pack y me lo quiten del green fee.
Barri escribió:Action escribió:cricketman escribió:a mi lo de los welcome packs me sobra, al final no lo usas, y encarece el green fee, prefiero lo de la carpa en el 9 y los gin tonics
Me cuesta darle la razón al Capi en la sombra, pero prefiero que no haya welcome pack y me lo quiten del green fee.
Me temo que el greenfee va por un lado y la bolsa con las chuches por otro... El greenfee se negocia con unos, y los abalorios con otros
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados