Moderadores: Comite Liga CV, roquet
chiutemo escribió:Pues es curioso lo de este año.
Lo hemos comentado varios jugadores y es que apenas hay torneos que se jueguen en la provincia de Valencia.
Debe de haber ocurrido algo grave con los campos de la provincia de Valencia porque prácticamente todo se juega por Alicante, con lo que nos supone de gastos enormes de desplazamientos tanto a nosotros como a los compañeros de Castellón.
Si alguien sabe que está ocurriendo al menos que nos informe porque me parece una tomadura de pelo hacia los federados de la provincia de Valencia.
vampiro escribió:Es la única candidatura?
Que yo sepa, para la composición de la asamblea ( que es el primer paso) pueden votar todos los federados de esa federación.
Arbitros, jugadores, clubs, jugadores profesionales .....
cada uno vota en su estamento....
Luego es la asamblea, la que previa presentación de candidutaras, elige el presidente
Bastion escribió:Por eso la escuela de la federación y todas las inversiones se han hecho en Alicante, ninguna en Valencia. Si estoy equivocado, no me importa rectificar, si bien agradecería se me indicara que proyecto federativo ha sido desarrollado en la provincia de Valencia (salvo el campo de Naquera en el que entrena Barri)
Bastion escribió:vampiro escribió:Es la única candidatura?
Que yo sepa, para la composición de la asamblea ( que es el primer paso) pueden votar todos los federados de esa federación.
Arbitros, jugadores, clubs, jugadores profesionales .....
cada uno vota en su estamento....
Luego es la asamblea, la que previa presentación de candidutaras, elige el presidente
No fue la unica, pero esta fue la candidatura de la provincia de Alicante (vease conformación de la misma), y como es la provincia de Alicante la que tiene abrumadora mayoria de federados, al igual que clubes ...eso otorga una mayoria absoluta de facto.
Ojo no he dicho que sea un fraude electoral o similar, simplemente digo que es una candidatura que sabe y conoce que se debe al electorado alicantino y gobierna en exclusiva para él y castiga ala provincia de Valencia por cuanto aqui carece de todo apoyo (a excepcion de un señor que dice tener campo y lo perdio en una subasta).
Por eso la escuela de la federación y todas las inversiones se han hecho en Alicante, ninguna en Valencia. Si estoy equivocado, no me importa rectificar, si bien agradecería se me indicara que proyecto federativo ha sido desarrollado en la provincia de Valencia (salvo el campo de Naquera en el que entrena Barri)
MOIEDU escribió:chiutemo escribió:Pues es curioso lo de este año.
Lo hemos comentado varios jugadores y es que apenas hay torneos que se jueguen en la provincia de Valencia.
Debe de haber ocurrido algo grave con los campos de la provincia de Valencia porque prácticamente todo se juega por Alicante, con lo que nos supone de gastos enormes de desplazamientos tanto a nosotros como a los compañeros de Castellón.
Si alguien sabe que está ocurriendo al menos que nos informe porque me parece una tomadura de pelo hacia los federados de la provincia de Valencia.
Es la Fehderacion de golf de la COMUNIDAD Valencuana.
Centrista, que eres un centrista
chiutemo escribió:Yo propongo a Roquet como nuevo presidente de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana (Moi DIXIT) , arrasábamos con el nivel organizativo que tiene, vamos hombreeeee!!!!!
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado