Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Analizador De Swing

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Analizador De Swing

Notapor Parcheval » Vie Ene 31, 2014 5:47 pm

Gracias!
He encontrado un método para tener el SW del SwingByte 2 en la BlackBerry así que me da definitivamente convencido, a la espera de recibirlo...
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor jeep » Dom Feb 02, 2014 9:30 am

Parcheval escribió:Gracias!
He encontrado un método para tener el SW del SwingByte 2 en la BlackBerry así que me da definitivamente convencido, a la espera de recibirlo...

Hola Parcheval, sería muuuuuuuy interesante que compartieras esto.
Muchas Gracias
Scratch

Handicap: 15,9

Notapor elkurgan » Dom Feb 02, 2014 5:15 pm

jeep escribió:
Parcheval escribió:Gracias!

Hola Parcheval, sería muuuuuuuy interesante que compartieras esto.
Muchas Gracias

Idem!!!!
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor Parcheval » Lun Feb 03, 2014 10:43 am

El método para tener el SW del SwingByte 2 en la BlackBerry?
O bien como va el SwingByte?
Maestro

Notapor jeep » Mar Feb 04, 2014 8:48 am

Parcheval escribió:El método para tener el SW del SwingByte 2 en la BlackBerry?
Parcheval escribió:El método para tener el SW del SwingByte 2 en la BlackBerry?

El como tener el sw del swingbyte en la Black
Scratch

Notapor Parcheval » Mar Feb 04, 2014 10:44 am

Envíame un MP con tu direccion de correo y te lo paso. Por cierto, es para el OS 10.x, no se como va el tema con las antiguas BB (aunque me imagino que habrá algo similar)
Maestro

Notapor joaquinmurcia » Jue Feb 13, 2014 1:41 pm

:laughing3: :laughing3: no creo que funcione
Aficionado

Notapor Parcheval » Jue Feb 13, 2014 5:37 pm

He recibido el SwingByte esta misma mañana y solo he probado algunos swings en la terraza con un palo por allí. Todo bien con el IPAD y muy prometedor con todo lo que se puede ver/hacer, ni siquiera se necesitan bolas de golf 8-)

Con la BB no llego a que se pareen por Bluetooth...
Hay que esperar a que VDF ES libere ya el OS 10.2.1 para instalar directamente los APK Android (sin pasar por BAR) ya que si que funciona la app Android del SwingByte con este OS en los países que ya lo tienen (el OS que tengo ahora es 10.2.0).
Maestro

Notapor jeep » Vie Feb 14, 2014 9:13 am

Parcheval escribió:He recibido el SwingByte esta misma mañana y solo he probado algunos swings en la terraza con un palo por allí. Todo bien con el IPAD y muy prometedor con todo lo que se puede ver/hacer, ni siquiera se necesitan bolas de golf 8-)

Hay que esperar a que VDF ES libere ya el OS 10.2.1 para instalar directamente los APK Android (sin pasar por BAR) ya que si que funciona la app Android del SwingByte con este OS en los países que ya lo tienen (el OS que tengo ahora es 10.2.0).
Parcheval escribió:He recibido el SwingByte esta misma mañana y solo he probado algunos swings en la terraza con un palo por allí. Todo bien con el IPAD y muy prometedor con todo lo que se puede ver/hacer, ni siquiera se necesitan bolas de golf 8-)

Movistar y Orange por lo menos, ya han liberado el os 12.2.1.
Scratch

Notapor Parcheval » Mié Feb 26, 2014 10:58 am

Bueno, como había que esperar, con la actualización a 10.2.1.2102 la BB funciona muy bien con el SwingByte (1.9.8.3).
Mis primeras impresiones con el cacharro en la cancha son positivas: fácil de montar, fácil de sincronizar y fácil de usar/ver los resultados en el mismo momento.
Aqui os dejo un enlace a unos swings realizados:
- h6: https://my.swingbyte.com/e/2223fd2ei
- driver: https://my.swingbyte.com/e/ddd5942i
Ahora el siguiente paso es ver con mi pro algunos puntos sobre cuales trabajar y agenciar clases de seguimiento.
Maestro

Notapor raik » Mar Abr 01, 2014 3:12 pm

Se pueden comprar estos cacharros en España/Europa? Es que imagino que importándolo ya se va a un pico...
Scratch

Handicap: 23,5

Notapor Juanestupendo » Mar Abr 01, 2014 3:56 pm

Otro trasto mas. Como si este cacharro te arrreglase los problemas.
Si sacasen el molde de un pro, de los buenos, y te pudieses meter dentro para hacer el swing, eso seria otra cosa. Imaginemos el molde del rory o tiger, te metes dentro y , ala, a hacer lo mismo que hacem ellos.... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Scratch

Handicap: ?

Notapor Juanestupendo » Mar Abr 01, 2014 3:58 pm

Y por supuesto, el molde tendria que hacerlo bastante mas ancho, justo donde se situan las partes nobles, que no se diga que los Españoles fallamos por ahi.
Scratch

Handicap: ?

Notapor raik » Jue Abr 03, 2014 12:29 pm

Parcheval escribió:Bueno, como había que esperar, con la actualización a 10.2.1.2102 la BB funciona muy bien con el SwingByte (1.9.8.3).
Mis primeras impresiones con el cacharro en la cancha son positivas: fácil de montar, fácil de sincronizar y fácil de usar/ver los resultados en el mismo momento.
Aqui os dejo un enlace a unos swings realizados:
- h6: https://my.swingbyte.com/e/2223fd2ei
- driver: https://my.swingbyte.com/e/ddd5942i
Ahora el siguiente paso es ver con mi pro algunos puntos sobre cuales trabajar y agenciar clases de seguimiento.

¿Nos puedes dar alguna opinión más del aparatito tras un tiempo prudencial de uso? Lo ves útil o va camino de un cajón a coger polvo?

Gracias!
Scratch

Handicap: 23,5

Notapor Parcheval » Vie Abr 04, 2014 10:33 am

Perdona por la tardanza, hace algunos días que no entraba.

raik escribió:Se pueden comprar estos cacharros en España/Europa? Es que imagino que importándolo ya se va a un pico...
El SwingByte tiene 1 representante en UK, precio £135 plus £8 de envío. En Irlanda lo encuentras por €149 + 5.95 P&P. Y en Amazon es algo más económico.

raik escribió:¿Nos puedes dar alguna opinión más del aparatito tras un tiempo prudencial de uso? Lo ves útil o va camino de un cajón a coger polvo?

Gracias!
Pues todo depende de tu swing y tus ganas de mejorar. En mi zona no hay ni trackman, ni simuladores, ni nada del estilo por lo que ahora mismo lo uso cada vez que voy a tirar bolas, para ver si hay mejoras ya que me ha ayudado a ver de forma visual lo que hago y los efectos cuando cambio una cosa o otra. Ver por donde pasa realmente el palo te hace entender mejor tu swing ya que la percepción que puedes tener se distingue de la realidad. Y entender mejor lo que te dice tu pro sobre lo que hay que cambiar/mejorar.
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios