asturkiller escribió:venga va, lo pongo aquí también.
para mi si que es importante el orden de salida
1.- si sales primero es porque ganas el hoyo anterior (bastante importante salir delante por este motivo en un macht play)
2.- si es una salida tensa, salir delante te puede ayudar o no, si metes un buen golpe metes mucha presión, a la contra si fallas ese golpe das via libre a tu rival, el cual podrá jugar de una forma mas conservadora si lo cree necesario.
te parecen pocos motivos?
kaeshar escribió:A nuestro nivel no me parece relevante. En cualquier momento aparece un rabazo o un innombrable. Es mejor plantear la estrategia en relación a tu juego y tus capacidades sin importante que hace tu rival (en caso de Match) excepto que haya O.B o similares
kaeshar escribió:A nuestro nivel no me parece relevante. En cualquier momento aparece un rabazo o un innombrable. Es mejor plantear la estrategia en relación a tu juego y tus capacidades sin importante que hace tu rival (en caso de Match) excepto que haya O.B o similares
majoksan escribió:No me refería a que si empiezas es pq ganastes el hoyo anterior, si no a que qué preferís: jugar sabiendo que hizo el rival o golpear por delante? Yo veo mejor saber que hace el rival para tomar una decisión u otra en cuanto al golpe a dar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados