Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Guantes En Las Dos Manos?

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: ¿Guantes En Las Dos Manos?

Notapor ssotfue » Vie Ene 31, 2014 10:27 pm

Yo juego con dos guantes sobre todo en invierno por cuestiones del frio no por heridas, probe los guantes de invierno pero me quitaban mucha sensibilidad y en su dia decidi comprarme uno de zurdo y probar y no me ha ido mal, yo no he tenido ningun problema en el juego, sigues dando los mismos filazos, sigue mandandola fuera de la calle, sigues pasandote cuando patteas y todo lo demas ... El unico inconveniente que yo he tenido es que cuando metes la mano en el bolsillo buscando el tee o la moneda para marcar ... te cuesta mas.
Un saludo
Scratch

Handicap: N/S

Notapor Deco » Vie Ene 31, 2014 11:34 pm

Yo al contrario, juego sin guantes ,y sólo en verano juego con dos por el sudor con lo incómodo que es meterse la mano en el bolsillo con guante

Lo de las heridas puede ser que la estés dando pesada y el palo se te gire en la mano con el consecuente roce extra
Saludos.
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor jruizgal » Sab Feb 01, 2014 1:46 am

Clearwater escribió:Yo si utilizo los dos y como en tu caso es por evitar las heridas, que en mi caso llegaban a salirme "grietas" en la mano y terminaba sangrando. Quizás es un problema del grip, pero creo que es debido a la piel muy seca y como me olvido de usar cremas, me es más cómodo los dos guantes. Es más, normalmente pateo con los dos guantes también, cuando antes me lo quitaba cuando jugaba con uno sólo.

Totalmente de acuerdo. Es un problema de la piel, no de grip. Yo uso dos guantes desde que daba clases y me evito las grietas. No queda otra que acostumbrarse y en invierno es bastante llevadero.

Usa crema hidratante (yo uso Neutrogena) antes y despues de cada sesión y verás que se evitan las rozaduras. Suerte
Scratch

Handicap: 19,2

Notapor Links » Sab Feb 01, 2014 1:55 pm

Efectivamente creo que es Tommy Gainey el unico jugador del PGA que juega con dos guantes, en el ET no lo se. A mi por la pinta de la foto, combinacion de ambas, a hidratarse las manos y a revisar el grip :wink:
SIEMPRE BUCA
Ayudante de Maestro

Notapor Audrey » Sab Feb 01, 2014 11:08 pm

:oops: Yo en invierno cuando hace mucho frío llevo un guante térmico de esos muy finos en la mano derecha y me va bastante bien, pero sólo lo uso con mucho frío
Scratch

Handicap: 26,5

Notapor kaeshar » Dom Feb 02, 2014 12:15 am

Lo único que puedo decir al respecto, es que me parece incomodísimo, sobre todo si usas grip Vardon. En mi caso únicamente uso guante ya sea normal o de lluvia en la mano izquierda, Si tuvieras heridas o alergias ya es otro tema.....
Scratch

Handicap: 5

Anterior

Volver a Técnica mecánica y mental