Topolite escribió:iba escribió:HarryPutter escribió:En este caso concreto Dustin Johnson consultó al árbitro sobre la situación acaecida. Le explicó los hechos y el referee le dijo que había que ver las imágenes en televisión, ya que de haberse movido la bola debería reponerla con un golpe de penalidad al no considerarse que la moneda/marcador hubiera movido la bola en el proceso, sino posterior al mismo.
Una vez consultadas las imágenes de TV determinaron que la bola - tras el impacto de la moneda/marcador - permanecía en el lugar original por lo que DJ pudo jugar la bola sin penalidad alguna.
Si me llega a ocurrir a mí en un Torneo y sin cámaras de tv probablemente yo habría determinado que me bola se había movido (no oscilada, sino movida) la habría repuesto con un golpe de penalidad.
-------------------------------------------------------------------------------------
pues si me pasara a mi en un torneo me echaria unas risas y no me pondria penalidad, y si le pasara eso mismo alguno de los compañeros de partida se me caeria la cara de verguenza si le tuviera que decir que se ponga un golpe de penalidad por algo totalmente involuntario y por mucha regla que sea
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Difícil apreciarlo visualmente.
Y por qué te empeñas en participar en estos hilos??
y porque no??
que pasa que tu estas de acuerdo con todas la leyes y prohibiciones que tenemos?? me imagino que no,, me imagino que algunas te pareceran logicas y otras ridiculas o estas conforme con todas porque como son leyes y normas pues ala
ahora me diras que cuando jugais pachangas tambien aplicais normas como esta,,
vampi yo juego al golf, no hago hipica, que pasa, que porque no este de acuerdo con ciertas reglas no juego al golf??
pero si entre vosotros mismo la mayoria de las veces no os poneis de acuerdo, porque cada uno le da una interpretacion diferente a la regla
en este post mismo a take le parece otra cosa
una cosa es hacer trampas que se hacen y hay gente que las hace y otra cosa es aplicar golpes de penalidad por cosas totalmente involuntarias
yo mientras juego al golf seguire aplicando mi sentido comun
y si me pasara en algun torneo como dice take, que no creo porque casi no juego torneos, no tendre que pedir que me firmen nada, porque levanto la bola y me voy