Sardo escribió:Me ha encantado lo de las tarjetas!!! Lo que pasa es que no termino de ver claro "dónde" guardarlas... El álbum de fotos parece buen sitio pero con los diferentes tamaños no sé si todas encajan bien...
Vulkano escribió:ein?
que eso de hickory?
javi_capo escribió:Como excepción, tengo el típico expositor de bolas, en las que destacan las bolas de algunos pros y las de los equipos galácticos (por cierto, me falta la bola fili)
PINK PANTHER escribió:javi_capo escribió:Como excepción, tengo el típico expositor de bolas, en las que destacan las bolas de algunos pros y las de los equipos galácticos (por cierto, me falta la bola fili)
Aunque se me vaya acabando la remesa cuenta con la bola fili para tu expositor
Sardo escribió:De hecho, me fliparía que sacaran cromos de golf. Pero de los buena calidad como los de baseball americanos que no son de pegar sino de cartón!!![]()
Lennon escribió:Sardo escribió:De hecho, me fliparía que sacaran cromos de golf. Pero de los buena calidad como los de baseball americanos que no son de pegar sino de cartón!!![]()
Los hay tio jajaja los hay del PGA Tour..puedes mirar por Ebay![]()
Pero son de hace muchas temporadas
Vulkano escribió:deco-art escribió:Bonita colección, lo que más me ha gustado es el juego de palos, tiene ya sus años.
Una pregunta, has jugado una vuelta con ese juego de palos?
Pues no ... debiera
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado