Moderadores: Lokooh, El Coyote
Irre escribió:Pues yo solo tengo buenas palabras para esta web, compre alli los AP2 y todo perfecto modificados segun les pedí y un tiempo de envío razonable.
Estas navidades he pedido un putt y un wedge, creo que fue el 30 de diciembre y hoy los acabo de recibir. Todo perfecto sin ningun problema.
He comprado en esta y en onlinegolf y recomendo 100 % las dos (por mi experiencia)
JIDA escribió:
Irre, yo tambien les hice el pedido ese dia pero todavia no me ha llegado, ¿en la web de DPD te mostro el movimiento o no?
Gracias.
pero a la tienda le puse la cruz y no se la he quitado
y me ha dado la sensación que desde el 2009 hasta hoy la gente ha ido mejorando sus experiencias con esta tienda. Pero claro, como hay algunas de ellas muy malas quería asegurarme, si algún forero ha comprado recientemente y que tal le ha ido?

Trasto escribió:Predator,
He mirado en Golfsupport y un Scotty California esta en 199 libras en vez de las 214 de Golfbuyitonline.
No he llegado a comprar nunca en Golf support porque una vez me pidió todo tipo de PINs de mi tarjeta que no tenía, pero creo que es una tienda seria. Mira a ver que te parece y pregunta experiencias a otros foreros.
Un saludo
Echa un vistazo también en http://www.snaintongolf.co.uk
Tengo entendido que también son muy serios. Ofrecen custom fit y esta a 199 libras
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados