Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El R&A Permitirá Los Dispositivos Para Medir Distancias

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

Re: El R&A Permitirá Los Dispositivos Para Medir Distanc

Notapor Michel1960 » Mié Ene 29, 2014 1:22 pm

:jerk: :jerk: Ya era hora, a ver si se extiende y no se limita.

Era abasurdo la prohibición, a mi entender. :jerk:
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor joaquinmurcia » Mié Ene 29, 2014 2:35 pm

Espero que en España no tarden en aceptarlo.

sds.
Aficionado

Notapor faldivio » Mié Ene 29, 2014 7:37 pm

joaquinmurcia escribió:Espero que en España no tarden en aceptarlo.

sds.

Yo creo que es algo positivo, y que altera el juego (en el resultado) menos que los avances de los palos y bolas. Anda que, si por saber la distancia exacta, pudiese yo tirarla más recta!! Y, a cambio, nos ahorraríamos a algún purista dando pasos para adelante y atrás, hasta llegar al mismo dato, en el doble de tiempo. Si los campos venden strokesavers, y te dan posición de las banderas, el medidor solo añade velocidad en llegar a ese cálculo.
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor TakeDeadAim » Mié Ene 29, 2014 8:23 pm

Andaba yo pululando por el campo el sábado, en ese escaso hueco de dos horas y media sin llover desde diciembre, cuando se me arrejuntó un buen conocido, conocido mío y conocido en mi ciudad por sus buenas dotes como abogado. El caso es que hablando sobre la materia su opinión era en contra de los medidores de distancia, claramente diseñados en contra del espíritu de competición, aunque aceptables para rondas de entrenamiento y pachangas, según él. ¿Y las estacas pues? le pregunté. Eso sí porque dan información básica, me dijo. Bien contesté, ¿apelamos a los pros a que devuelvan sus strokesavers?.... cri, cri, cri, cri... se hizo el silencio.

edito: ¿por qué lo posteo aquí? Pues no lo sé, mis disculpas...
Última edición por TakeDeadAim el Mié Ene 29, 2014 8:24 pm, editado 1 vez en total
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor bobybil » Mié Ene 29, 2014 9:15 pm

TakeDeadAim escribió:Andaba yo pululando por el campo el sábado, en ese escaso hueco de dos horas y media sin llover desde diciembre, cuando se me arrejuntó un buen conocido, conocido mío y conocido en mi ciudad por sus buenas dotes como abogado. El caso es que hablando sobre la materia su opinión era en contra de los medidores de distancia, claramente diseñados en contra del espíritu de competición, aunque aceptables para rondas de entrenamiento y pachangas, según él. ¿Y las estacas pues? le pregunté. Eso sí porque dan información básica, me dijo. Bien contesté, ¿apelamos a los pros a que devuelvan sus strokesavers?.... cri, cri, cri, cri... se hizo el silencio.

edito: ¿por qué lo posteo aquí? Pues no lo sé, mis disculpas...

+1 :hello1:
Monitor

Notapor DDP » Jue Ene 30, 2014 7:55 pm

Yo creó o que es un primer paso, pero no definitivo. Espero que las federaciones tomen nota y aprueben el uso de dispositivos de medida de forma generalizada.
Ayudante de Maestro

Handicap: 13,8

Anterior

Volver a Reglas de golf – Dudas