Manu escribió:Yo como ya he explicado en alguna ocasión, colecciono lápices de los campos en los que he jugado. De momento están en un tupper, hasta que encuentre algo chulo
Últimamente también coleccionas golpes en tu tarjeta....

Manu escribió:Yo como ya he explicado en alguna ocasión, colecciono lápices de los campos en los que he jugado. De momento están en un tupper, hasta que encuentre algo chulo
Alfonso LL escribió:El coyote escribió:Buena colección, me ha gustado bastante la de las tarjetas!![]()
Nosotros tenemos una de bolas, pero soy un desastre y no la tengo ordenada ...
![]()
Normal, viviendo en el salón y durmiendo en el sofá debe ser difícil organizarse![]()
![]()
![]()
![]()
luisminero escribió:Manu escribió:Yo como ya he explicado en alguna ocasión, colecciono lápices de los campos en los que he jugado. De momento están en un tupper, hasta que encuentre algo chulo
Últimamente también coleccionas golpes en tu tarjeta....![]()
![]()
deco-art escribió:Bonita colección, lo que más me ha gustado es el juego de palos, tiene ya sus años.
Una pregunta, has jugado una vuelta con ese juego de palos?
Vulkano escribió:deco-art escribió:Bonita colección, lo que más me ha gustado es el juego de palos, tiene ya sus años.
Una pregunta, has jugado una vuelta con ese juego de palos?
Pues no ... debiera
ivan aldila escribió:Me encanta el hilo Vulkano! Gran colección de bolas, la bolsa de palos antiguos es la caña y lo de las tarjetas una pasada!
Yo también intento hacerme con una colección de bolas cada día más grande, pero aún estoy lejos de la tuya... (Ainsss... Yo no tengo ninguna de ningún equipo aún....)
PINK PANTHER escribió:ivan aldila escribió:Me encanta el hilo Vulkano! Gran colección de bolas, la bolsa de palos antiguos es la caña y lo de las tarjetas una pasada!
Yo también intento hacerme con una colección de bolas cada día más grande, pero aún estoy lejos de la tuya... (Ainsss... Yo no tengo ninguna de ningún equipo aún....)
La próxima vez que coincidamos te doy una bola fili
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados