Sirva también para mostrar algunas objetos guardados con cariño. Esa entrada del Masters del 86, la bola que me firmó Severiano, mi foto con Val del Velde antes de salir al tee del 1 de aquel domingo en Carnoustie, .... en resumen; para lucir nuestros pequeños tesorillos.
Creo que podrá ser divertido.
Empezaré yo con 3 de mis mi pequeños tesorillos (para mi los son).
TESORILLO Nº1: mi colección de bolas. 3 estanterías con más de 100 bolas en total. Pues eso, lo típico. Intento tener bolas de todos los campos que he jugado (por cierto, estamos en 2014 y doy por imposible conseguir bola de Las Rejas y Valdeluz) y algunas más como la que me firmó Sergio García, el Ex-futbolista Guti, la que indulté tras mi Eagle al 6 de Valdeluz y alguna otra con la que gané algún torneo que me hizo subir la adrenalina como solo me la hace subir este maravilloso deporte. También tengo del equipo Fili (of course) y de los cosacos. A ver si consigo de los otros 2 equipos.
Entre mis más de 100 bolas tenemos campos de toda España, Portugal, UK, Italia y EEUU. De estos 2 últimos países fueron regalos de amigos, yo no he jugado allí. Algunas ha sido toda una aventura conseguirla. Y como anécdota me gusta la de Estela Golf en Portugal. No hay dos iguales. Son todas hechas a mano las que venden allí. Me gusta.

TESORILLO Nº2: un juego de palos de antaño con su bolsa y todo. Pendiente de restaurar. La adquirí recientemente a cambio de un 56º de Titleist que estaba casi sin estrías ... curiosidades. Me gusta la madera de persimón. Pone W.C. Walker y en los hierros Forgan. No sé si tendrán valor, la verdad.

TESORILLO Nº3: el más barato (GRATIS) y el que más me gusta. Las tarjetas de golf de cada campo. Es algo compulsivo desde que empecé hace más de 10 años a jugar al golf. Me parecen tan bonitas. Y como cambian los patrocinadores, gerentes, etc ... aparecen diferentes ediciones de cada campo. Por no hablar de las modificaciones de los campos y hoyos. De cada campo jugado tengo su tarjetita rellena con mi mejor score medal en dicho campo y otra tarjeta completamente nueva sin usar. Y si hay diferentes versiones pues ... igual tengo hasta 4 tarjetas de un mismo campo. Un álbum de fotos resultó un buen lugar donde coleccionarlas. Lo hago por zonas geográficas pero en breve tendré que renovar. Más de 130 tarjetas de campos en España, Portugal, Inglaterra y Escocia.

Y también colecciono algunas cosas más pero de momento ya va bien lo que a Vulkano se refiere.
Espero resulte interesante y que os animéis a compartir vuestros tesorillos de golf.