Moderadores: Lokooh, El Coyote
HarryPutter escribió:vampiro escribió:Te arregla tu profe tu swing o no?
Y luego valora si es caro o no y si merece la pena gastarse esa pasta o no. Si crees que va a sacarte la pasta dejalo
Yo no he tenido nunca esa sensación
Y como digo siempre, si en algun caso valer seguro que lo vale, pero x tarifas no creo que las pagara
Que luego pasa a la inversa, se vende que se analiza con el trackman y bla bla... que mas da, si no eres capaz de girar
Si yo quiero hacer lo del TPI, pues me ire a uno que lo haga y que lo use, no a uno que se saco el titulo de x horas y ya esta
Es como en todas las profesiones, para ciertas cosas sirven los generalistas y para otras cosas los expertos en la materia
Tal como te he puesto antes la RFEG y PGA España, imparten mucho seminarios....
Hombre Vampiro con esa postura no deberíamos exigir ninguna titulación en España. Ni a los dentistas, ni a los cirujanos estéticos, ni a nadi. Si te arreglan... pues ya!!! (pero entonces no sé para que hacemos Universidades, Escuelas Superiores, Centros de Estudio... ni para qué los "consentimientos firmados" que nos entregan hasta para hacernos una radiografía).
También el fontanero que ocasionalmente ha venido a casa tuvo que cursar varios años de Formación Profesional (Aunque mi suegro nuncá estudió nada de eso y hacía alguna chapucilla de fontanería).
Pero los tiempos han cambiado.
aver_82 escribió:"El día que os encontréis a un profesor que disfrute enseñando os daréis cuenta de las diferencias."
Esto lo dice erbolu y para mi es lo fundamental de los profesores de golf por lo menos en alumnos de hasta 2 categoría.
Y esto tiene relación con el hecho de que la mayoría de los profesores son pro que no han llegado a cumplir sus expectativas y han terminado trabajando de algo que no les gusta.
Aquellos que se han hecho profesores de golf como su trabajo y no por que no han conseguido vivir de su juego suelen tener mejores resultados.
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados