Morrison escribió: y con el h8 me muevo en torno a los 140/145 metros de vuelo. Con el Pw me suelo mover entre 120 y 130 de vuelo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote
Morrison escribió: y con el h8 me muevo en torno a los 140/145 metros de vuelo. Con el Pw me suelo mover entre 120 y 130 de vuelo.
agsmith escribió:Morrison escribió:El coyote escribió:Caray, como le zurras a la bola![]()
![]()
Te recomiendo Castellana Golf y Golf y Cia, en ambos sitios te van a tratar y aconsejar bien. También puedes ir al CNG, muy recomendable, pero allí te cobrarán 60€ por el fitting.
Si, mi pro dice que soy pegadorcete ... Yo lo achaco a haber hecho deporte durante muchos años y ahora a los 40 me he enganchado y mucho al golf ...
Me falta estabilizar más el swing (bastante más), pero es un " capricho " que me quiero dar .
En cuanto a que me cobren, lo doy por supuesto y no es un problema , lo importante es probar la sensación de otros hierros y hacer una buena elección .
Gracias por la respuesta.
Sr,
Si solo llevas 30 clases, y le pegas a esa distancia con varilla de acero, con 40 años, quizas puedes esperar a consolidar tu swing antes de cambiar.
Quizas el fitting no estaria mal, primero con tus palos, para que un profesional te diga si alguno de los defectos que tienes que consolidar puede venir inducido por la trayectoria natural de bola de tus palos, y en semejante caso no merece la pena esperar, directamente el palo que se acomode a ti.
elkurgan escribió:thanks por la info, pero agradecería opiniones tanto del fitting como de precios a la hora de comprarles
elkurgan escribió:interesante....
yo stoy a punto de ir tb a Madrid a hacerme uno pero para compra. El que hice del CNG no me convenció nada (de hecho sentí que tiré los 65€ de rigor![]()
)
por cierto, que tal de precios??? te salieron bien???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados