Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Comite Liga Andaluza escribió:En principio las vueltas realizadas como RFC no contarían como vuelta realizada en torneo. Entendemos que 4 vueltas en torneo en un periodo de 9 meses que dura la liga, es algo que todos pueden realizar. El fin que se persigue, es que al menos en 4 vueltas, los jugadores participantes en la Liga lo hagan teniendo en cuenta la preparación del campo como torneo, además de otros aspectos como marcador, etc.
Manu escribió:
Por cierto, aprovecho para indicar que por error, puse en el primer post de este hilo que la liga acabaría a finales de octubre.
La liga terminará el Martes 30 de Septiembre, y la final será un par de semanas después.
m_cachi escribió:Dicho lo cual, no podía faltar una Lady en vuestra liga y teniendo en cuenta que es mi primera liga, te la debo....Así que apúntame y vete preparando un trofeo forrabolas que allá voy....
![]()
deco-art escribió:RaulSuTe escribió:D. Manuel, inscripción pagada para su información y la del estimado y querido Comite
Hombre Raúl, que bien que te hayas apuntado, lo pasearemos genial![]()
Inch Allah´!m_cachi escribió:(Que Isla Canela está casi en Marruecos..![]()
)
M____eagleito escribió:Apuntado y pagado!!![]()
No me he fijado en lo me ha cobrado la pasarela pero en las Bases pone que son 26 euros, y en el 1er post de este hilo pone que 25... (sólo por aclarar..)
Nos vemos en la Final!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado