Moderadores: Lokooh, El Coyote
Piquitrunchi escribió:La verdad es q lo peor es el color, la protuberancia es asumible... Eso si, no parece posible q la misma marca q fabrico mi simple y elegante Sophia II, haya engendrado una cosa así, pero bueno son los tiempos...
j_barrabaja escribió:Oye, os acordáis de lo que pensasteis cuando visteis el primer 2-balls o el primer big bertha? Yo si... así que prefiero ser prudente respecto al yes! mustang.
TakeDeadAim escribió:j_barrabaja escribió:Oye, os acordáis de lo que pensasteis cuando visteis el primer 2-balls o el primer big bertha? Yo si... así que prefiero ser prudente respecto al yes! mustang.
Pues lleva ud. razón. A mí el 2-ball me parecía una aberración diseñada para abuelit@s con ventosa al final del mango del putter... pero ya ves, me tocó uno en un sorteo y me dio por probarlo...
Claxh escribió:TakeDeadAim escribió:j_barrabaja escribió:Oye, os acordáis de lo que pensasteis cuando visteis el primer 2-balls o el primer big bertha? Yo si... así que prefiero ser prudente respecto al yes! mustang.
Pues lleva ud. razón. A mí el 2-ball me parecía una aberración diseñada para abuelit@s con ventosa al final del mango del putter... pero ya ves, me tocó uno en un sorteo y me dio por probarlo...
Y todavía lo juegas ya que te fascinó?
TakeDeadAim escribió:j_barrabaja escribió:Oye, os acordáis de lo que pensasteis cuando visteis el primer 2-balls o el primer big bertha? Yo si... así que prefiero ser prudente respecto al yes! mustang.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados