aalf escribió:¡¡¡Por fin he podido apuntarme y pagar!!!
Jodó, lo he tenido que intentar un porrón de veces hasta que ha encontrado dinero en la cuenta.
Así que... nos vemos el próximo sábado día 1 en Valdeluz.
alanch escribió:aalf escribió:¡¡¡Por fin he podido apuntarme y pagar!!!
Jodó, lo he tenido que intentar un porrón de veces hasta que ha encontrado dinero en la cuenta.
Así que... nos vemos el próximo sábado día 1 en Valdeluz.
menos mal pensaba que teniamos que llamar al CSI para ver que pasaba![]()
gold_age escribió:Bueno pues llego el gran día!
El próximo sabado será el priver evento galactico en el que participe tras el ictus.
Es evidente que no estoy para florituras (13 puntos stableford en el CN y 15 puntos en Valdeluz puntuando en sólo 9 hoyos hablan de mi nivel a dia de hoy) pero la ilusión de reencontrarme con foreros tapara los resultados anteriores y los que se puedan producir.
¡Que ganas tenía de decir APUNTADO Y PAGADO!
Que Dios y el Golf repartan suerte, porque como repartan justicia...!
Un abrazo a tod@s.
El próximo sabado será el priver evento galactico en el que participe tras el ictus.
Es evidente que no estoy para florituras (13 puntos stableford en el CN y 15 puntos en Valdeluz puntuando en sólo 9 hoyos hablan de mi nivel a dia de hoy) pero la ilusión de reencontrarme con foreros tapara los resultados anteriores y los que se puedan producir.
Un abrazo a tod@s.
Un abrazo a tod@s.
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado