Moderadores: Lokooh, El Coyote
myron69 escribió:En mi humilde opinion es la varilla
La x-con 6 es dura ..pero dura
Lo bueno q puedes cambiar la vara
Ese drive va muy largo
Lebrijano escribió:myron69 escribió:En mi humilde opinion es la varilla
Ese drive va muy largo
Pues yo opino lo contrario, no es una vara muy duray lo que si da es mucho spin... ¿Te rueda poco la bola? ¿Sale con mucha altura? ¿Como notas el palo en general respecto al otro?
Cierto es que el cambio de las varillas puede ser la causa, pero también decirte que la serie Burner traen la varilla más larga de serie, sobre 1/2" más que lo estándar, ahí tienes otro poco de distancia
Lebrijano escribió:myron69 escribió:En mi humilde opinion es la varilla
Ese drive va muy largo
Pues yo opino lo contrario, no es una vara muy duray lo que si da es mucho spin... ¿Te rueda poco la bola? ¿Sale con mucha altura? ¿Como notas el palo en general respecto al otro?
Cierto es que el cambio de las varillas puede ser la causa, pero también decirte que la serie Burner traen la varilla más larga de serie, sobre 1/2" más que lo estándar, ahí tienes otro poco de distancia
reve escribió:Lebrijano escribió:myron69 escribió:En mi humilde opinion es la varilla
Ese drive va muy largo
Pero no es una xcon es una hd, no?
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados