Pues si estas por Jandia,en Morro jable tienes el Jandia golf,por lo menos en el mes de Julio que fue cuando yo estuve de vacaciones,se encuentra en la entrada de morro jable,en la primera rotonda al acabar la autovia tiras a la derecha donde el Barcelo Jandia Playa,cuesta arriba y a la mitad izquierda,pasas entre 2 hoteles y coronas la cuesta,entonces ya veras el barranco en el que se encuentra.Si lo puedes mirar en Google Earth mejor,veras claramente el verde del campo
No se si seguira funcionando,esta abierto de principios de año y corrian rumores en el hotel que ya estaban pensando en venderlo,el campo esta bien pero la gestion en los dias que yo estuve me dio que era pesima,no tienen ni putting green ni cancha de practicas,tiene una cafeteria que no funciona,todo nuevo. pero cerrado,los dias que yo fui 3,cada dia precio diferente,reserve en hotel 50€,fui al campo sin reserva 36€,otra vez en campo pero diferente recepcionista 65€,todo los dias entre semana.En pleno julio no me encontre mas de 8 personas jugando en todo el dia,en aquella epoca a las 3 de la tarde cerraban,increible,alquile un carro manual y me dijeron que no me preocupase que si me encontraba cerrado lo dejase en la puerta.Algun dia me entraron ganas de ir a jugar de tarde y hacerlo por el morro,me frene,pero seguro que nadie me hubiese dicho nada.Sin todo esto,que no afecta para nada al juego.como te comento el campo esta bastante bien.
Tambien te aconsejo que juegues en los 2 que tienes en Caleta de Fuste (Antigua) estan pegaditos,yo aproveche y deje a mi señora en alguna de las playas de Caleta de Fuste y por los chiringuitos para comprar,me salio mas caro que jugar yo en los campos

.Muy recomendables los 2,eso si suerte con el viento,que como pegue olvidate.
Espero que la informacion no te llegue tarde para tus planes.
Un saludo