Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Swing Perfecto

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

El Swing Perfecto

Notapor WhiteTiger » Jue Nov 01, 2007 2:51 pm

Última edición por WhiteTiger el Lun Feb 07, 2011 11:55 am, editado 1 vez en total
"El Golf es como la vida,tu luchas y te esfuerzas durante todo el camino para terminar dentro del hoyo"

Imagen
Scratch

Respuesta: El Swing Perfecto

Notapor jose ignacio perez sesma » Jue Nov 01, 2007 3:03 pm

Muy bueno,pero a mi me gusta mas el de Michelle Wie o el de Paul Casey.
Dios hizo en la palma de la mano derecha lo que se conoce como la linea de la vida por una razon muy especial;Encaja perfectamente contra el pulgar izquierdo cuando se empuña bien un palo de golf.....
Aficionado

Handicap: 36

Notapor WhiteTiger » Jue Nov 01, 2007 3:13 pm

Sabiendo que el swing perfecto no existe......yo prefiero el de McIlroy:Hierros y Maderas,el Approach no tanto y su forma de puttear me parece fatal.Puttea como Aaron Baddley que un dia en un clinic le quedo marcado,no se lo piensa nada,Horrible(mi opinion).
"El Golf es como la vida,tu luchas y te esfuerzas durante todo el camino para terminar dentro del hoyo"

Imagen
Scratch

Notapor WhiteTiger » Jue Nov 01, 2007 3:19 pm

Claro, normal que te guste el de wie,ya que es igualito que el de Ernie Els(que tiene un swingazo) http://www.youtube.com/watch?v=UQ7aIFplQfc

Imagen
Scratch

Re: Respuesta: El Swing Perfecto

Notapor Pp » Jue Nov 01, 2007 7:38 pm

WhiteTiger escribió:Sabiendo que el swing perfecto no existe......yo prefiero el de McIlroy:Hierros y Maderas,el Approach no tanto y su forma de puttear me parece fatal.Puttea como Aaron Baddley que un dia en un clinic le quedo marcado,no se lo piensa nada,Horrible(mi opinion).

No te he entendido bien o dices que como patea Baddeley es horrible??
Scratch

Handicap: 3.7

Notapor Red Rum » Jue Nov 01, 2007 9:09 pm

Es curioso que se ponga la bolsa delante de él. No se si es muy corriente, yo si la veo no tiro agusto.
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,1

Notapor WhiteTiger » Jue Nov 01, 2007 9:20 pm

Si,no me gusta la forma,la rutina que tiene Aaron Baddley.Escuche en Golf+ que la forma de puttear de Rory era la que le habia enseñado Aaron en un clinic.Esta forma de puttear consiste en mirar la bola(la caida,el hoyo, todo lo necesario para puttear) mas o menos rapidamente y te pones en la bola y le das,sin pensartelo practicamente.Me parece fatal ya que el putt es el golpe mas importante y lleva mucho mas tiempo....

Imagen
Scratch

Notapor Pp » Jue Nov 01, 2007 9:27 pm

Cada dia me sorprendes mas. Oyes cosas y las interpretas como quieres. Aaron Baddeley es de los mejores pateadores del tour, y su rutina no consiste en no pensar el golpe: se lo mira y se lo piensa todo lo necesario, pero cuando se pone ejecuta el putt sin perder nada de tiempo, para no acumular tension. A mi me parece fantastica.
Scratch

Handicap: 3.7

Notapor ufo » Jue Nov 01, 2007 9:58 pm

100X100 de acuerdo con Pp.

Aaron Baddeley tiene una rutina muy parecida al resto de los jugadores a la hora de valorar las caidas y calcular la distancia. Lo que le diferencia del resto es que una vez puesto a la bola su ejecución es muy rapida, que según muchos profesionales es lo mejor, puesto que estar mucho tiempo encima de ella puede llegar a presionar el golpeo.
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor WhiteTiger » Jue Nov 01, 2007 10:04 pm

Pues prefiero quedarme mas tiempo encima de la bola,que es de donde se ve mejor,es de donde vas a puttear, desde esa altura,inclinacion etc Son gustos.

Imagen
Scratch

Re: Respuesta: El Swing Perfecto

Notapor vampiro » Jue Nov 01, 2007 10:10 pm

ufo escribió:100X100 de acuerdo con Pp.

Aaron Baddeley tiene una rutina muy parecida al resto de los jugadores a la hora de valorar las caidas y calcular la distancia. Lo que le diferencia del resto es que una vez puesto a la bola su ejecución es muy rapida, que según muchos profesionales es lo mejor, puesto que estar mucho tiempo encima de ella puede llegar a presionar el golpeo.

Opino lo mismo. A mi no me gusta estar mucho tiempo encima de la bola
Bucanero

Handicap: 2.0

Volver a Técnica mecánica y mental