por joseluis » Mié Ene 22, 2014 2:07 pm
Bueno pues os voy a contar una experiencia que gracias a esa iluminacion de "Y por que no vas al medico?" pues no fue a peor...
El fin de semana se presentaba a modo de test jugando en las Pinaillas con Luisb, amsaes y un amigo de Albacete, ya que el match lo iba a jugar el Martes con aalf. Al final tuvimos la suerte climatogica y nos dejo jugar 18 hoyos sin lluvia, cosa que nos sorprendio con la que estaba cayendo...
Al terminar, empece a notar unos dolores en el lado dcho del abdomen, pero no le di importancia...
Ya en el pueblo de mi mujer, estando en casa seguia con esas molestias... Pense, ***** con esto del cambio de swing y la tabla de ejercicios que estoy haciendo y tal, no seran agujetas???
Ya el domingo seguia igual, ya no se si agujetas, gases... Y por la noche, gracias a que mi mujer me dijo, y si es una apendicitis, por que no vamos al medico?
Me fui a un centro concertado que tenemos cerca de casa, ahi me dijeron que eran sintomas de apendicitis...
Total que nos presentamos en el hospital a las 22:30h aprox y a las 23:30h ya estaba en el box de urgencias con la via y enviando una analitica para confirmar.
El Lunes a las 8:15am aprox ya estaba camino del quirofano para operarme de apendicitis.
Al final lo que parecia unas agujetas o unos gases fue una apendicitis ya inflamada y que con suerte o gracias a dios no se convirtio en una peritonitis.
Ahora toca un mes de recuperacion a dia de hoy y con la mente todavia incredula de lo que podia haber sido si hubiera esperado mas, dicho esto, NO dudeis en ir al medico en cuanto tengais el minimo dolor. Hay muchos casos donde se convierte en peritonitis y esto ya son palabras mayores y todo por no ir a tiempo al medico.
Se para el trabajo que vengo realizando con Lloyd y ahora toca recuperarse con tranquilidad y sin prisas para volver a jugar.
En el objetivo esta pinchar bola el 26/04 en la primera prueba del circuito en las Pinaillas.
Última edición por
joseluis el Mié Ene 22, 2014 2:12 pm, editado 1 vez en total
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.