TakeDeadAim escribió:Debo estar haciéndome mayor. Cada vez me inclino más hacia Nicklaus que hacia Woods por el título de El Más Grande... y no por el golf de cada uno, sino por el conjunto que forma la persona.
De 1, no llegará; y de 2, aunque si llegaría, para mi tampoco habrá color entre los 2...Sardo escribió:TakeDeadAim escribió:Debo estar haciéndome mayor. Cada vez me inclino más hacia Nicklaus que hacia Woods por el título de El Más Grande... y no por el golf de cada uno, sino por el conjunto que forma la persona.
Yo tb... Eso sí, si TW gana 6 grandes más me costará decidir...
Parcheval escribió:De 1, no llegará; y de 2, aunque si llegaría, para mi tampoco habrá color entre los 2...Sardo escribió:TakeDeadAim escribió:Debo estar haciéndome mayor. Cada vez me inclino más hacia Nicklaus que hacia Woods por el título de El Más Grande... y no por el golf de cada uno, sino por el conjunto que forma la persona.
Yo tb... Eso sí, si TW gana 6 grandes más me costará decidir...
TakeDeadAim escribió:Los peligros de los titulares golosos: al principio pensaba que La Jurado hablaba del Real Madrid...
TakeDeadAim escribió:Los peligros de los titulares golosos: al principio pensaba que La Jurado hablaba del Real Madrid...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados