Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cleveland 588 CB O Mizuno MP64, Ayuda

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Cleveland 588 CB O Mizuno MP64, Ayuda

Notapor Ernestito » Mié Ene 22, 2014 2:50 am

Buenas, os comento la situación y a ver que haríais vosotros.

Llevo mirando juegos de hierros un tiempo y siempre me han gustado los diseños "Cavity Back" aunque se que lo ideal para mí serian unos AP2. El caso es que hace unos dias probé, sin calentamiento ninguno, un juego de Titleist ZB de un amigo y 9 de los 10 golpes que le di al hierro 6 (es un set combo, el hierro 6 es CB) fueron en el sweetspot, por lo que mi amor por los CB a regresado desplazando a un lado a la lógica. Estoy decidido a dar un paso adelante.

La duda viene de que sean los hierros que sean tengo claro que necesito +1/2" de largo y 2 grados up, y como tienen que ser usados estoy entre estos dos juegos:

-Cleveland 588 CB totalmente Standard, varilla R300, por lo que tendria que comprar una varilla de hierro 3 Dynamic Gold para montarla en el hierro 4, la del 4 ponerla en el 5, del 5 al 6....etc, y luego variar el lie 2ºup.

-Mizuno MP64 con +1/2" de largo, varilla s300, por lo que solo tendria que darle 2ºUp

(El tema varilla no me preocupa, estoy al limite entre ambas y son las varillas que mi swing necesita)
Tengo la suerte de que tengo un amigo clubmaker que me los apaña sean cuales sean, y de precio acabarían saliendo a una diferencia de precio despreciable. Ambos estan igual de nuevos, en torno a 10 rondas. Y dicho sea de paso no he probado ninguno de los dos juegos.

Que haríais vosotros? por un lado los mizuno, a priori, son mas cool y segun dicen son los de sensacion mas "dulce" del mercado, pero por otro lado los 588 dicen que son muy muy permisivos y de sensación también dulce. La gente con 588 estan todos enamorados de sus palos, mientras que de los MP64 no conozco a nadie (otra cosa a favor de los MP64, que no conozco a nadie que los tenga, y me gusta ser el "distinto". Pero a cambio los 588 siempre me han gustado, soy Cleveland man)

Lo se, bendito problema :-( Ayudaaaaaa.

Edito: tambien tengo la posibilidad de hacerme con unos Callaway Razr X Forged standard algo mas baratos, pero mas usados aunque en muy buen estado.

Agradezco todas las opiniones.
Última edición por Ernestito el Mié Ene 22, 2014 3:06 am, editado 4 veces en total
Matraco

Handicap: -..-

Re: Cleveland 588 CB O Mizuno MP64, Ayuda

Notapor Tango » Mié Ene 22, 2014 3:05 am

Si dices que todos los que tienen los Cleveland 588 están enamorados de sus palos y tú mismo estás contento con la marca (leo que usas driver, madera e híbrido Cleveland) no sé qué piensas.

Lo de tener hierros "distintos" no lo tendría en cuenta a la hora de comprar unos palos. Por la Ley de Murphy, el día que los estrenases aparecería alguien cercano con otros igualitos. Además, siempre puedes ir con tus Cleveland 588 y un gorro de Papá Noel o con un traje de lagarterana. Eso seguro que no te lo copia nadie.
Monitor

Notapor Ernestito » Mié Ene 22, 2014 3:11 am

Tango escribió:Si dices que todos los que tienen los Cleveland 588 están enamorados de sus palos y tú mismo estás contento con la marca (leo que usas driver, madera e híbrido Cleveland) no sé qué piensas.

Lo de tener hierros "distintos" no lo tendría en cuenta a la hora de comprar unos palos. Por la Ley de Murphy, el día que los estrenases aparecería alguien cercano con otros igualitos. Además, siempre puedes ir con tus Cleveland 588 y un gorro de Papá Noel o con un traje de lagarterana. Eso seguro que no te lo copia nadie.

Que cabr+n!!. Me has sacado una buena carcajada que, siendo las horas que son, seguro al vecino no le ha hecho tanta gracia :lol:

Pero no te falta razon. Tomo nota y agradezco tu comentario.
Última edición por Ernestito el Mié Ene 22, 2014 3:15 am, editado 2 veces en total
Matraco

Handicap: -..-

Notapor dgros » Mié Ene 22, 2014 7:52 am

Yo he adquirido recientemente unos Cleveland 588 CB con varilla Dynamic Gold S300 y estoy enamorado de ellos. Tienen un toque espectacular y son mucho menos difíciles de lo que parecen... Y cuando la pegas en la pepa... :love1: :love1: :love1:

De los Mizuno MP64 no te puedo dar opinión, aunque soy un enamorado de Mizuno... Pero me da la sensación de que son algo más difíciles que los Cleveland.

En cualquier caso, con cualquiera de los dos modelos acertarás.
Bucanero

Handicap: 8.2

Notapor TakeDeadAim » Mié Ene 22, 2014 10:57 am

Ernestito escribió:
La duda viene de que sean los hierros que sean tengo claro que necesito +1/2" de largo y 2 grados up

Discrepo.

Hagas lo que hagas, que sea exactamente la misma configuración de varilla y grip que tenía tu colega en ese h6 que probaste.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Parcheval » Mié Ene 22, 2014 11:11 am

Probaste estos palos? :roll: Es lo que habría que hacer para salir de dudas...
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Volver a Palos de golf