Moderadores: Lokooh, El Coyote
Parcheval escribió:No creo que hay que cambiar la configuracion en función del tiempo/día... Por lo menos para los mortales. Con darle siempre de la misma forma ya es suficientemente complicado...
Respecto a las configuraciones, lo suyo es ir buscando cual es la mejor que te va, entre sensaciones y resultados con Trackman o algo similar, y luego dejarlo así hasta que cambies algo importante en tu swing y que necesitaría quizás otro ajuste...
bobby brown escribió:Parcheval escribió:No creo que hay que cambiar la configuracion en función del tiempo/día... Por lo menos para los mortales. Con darle siempre de la misma forma ya es suficientemente complicado...
Respecto a las configuraciones, lo suyo es ir buscando cual es la mejor que te va, entre sensaciones y resultados con Trackman o algo similar, y luego dejarlo así hasta que cambies algo importante en tu swing y que necesitaría quizás otro ajuste...
Totalmente de acuerdo. Así, llegado ese día, no tendrías que comprarte otro driver...
+1faldivio escribió:Yo creo que el que tenga opciones no es malo. De ahí a volverse loco cambiando... Yo lo he modificado a raíz de los resultados del tarckman, y lo dejaré ahí hasta que modifique mi swing.
Parcheval escribió:+1faldivio escribió:Yo creo que el que tenga opciones no es malo. De ahí a volverse loco cambiando... Yo lo he modificado a raíz de los resultados del tarckman, y lo dejaré ahí hasta que modifique mi swing.
Lo que no tiene sentido es comprar uno de estos drivers y dejarlo tal cual, sin ir a probar otras configuraciones...
Si vas a tener la posibilidad de realizar regularmente algún análisis de vuelo serio, compraría uno ya que como han dicho, puede que en el futuro haces cambios mayores en tu swing (por ejemplo pasar de angulo de ataque negativo a positivo) para los cuales otra configuracion de driver seria más idónea.
Pero si no tienes esta posibilidad, con buscar el driver que te va mejor al momento de la compra, pues ya tienes de sobra con un driver estándar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados