Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Nueva Srixon AD333-6

Hablando de bolas, presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Sección Patrocinada por:
Imagen
Ver opiniones sobre la tienda: Aqui

Re: Nueva Srixon AD333-6

Notapor tenerirob » Mar Ene 21, 2014 1:57 pm

Claxh escribió:
msotomayor escribió:¿las hace Srixon? No tenía ni idea

En 2014 no lo sé pero antes srixon fabricaba las bolas para Dunlop. A fin de cuentas son la misma empresa.

Y por lo que has escrito,dices que no sabes las correspondencias entre los modelos de dunlop y srixon.Podria ser que srixon fabricara para dunlop otras calidades distintas,peores,para dunlop?
Scratch

Handicap: 8

Notapor Claxh » Mar Ene 21, 2014 2:53 pm

Yo no sé nada de nada. No sé si actualmente siguen el mismo sistema proveedor-cliente, si tienen distintas fábricas o si comparten recursos.

Pero siendo la misma empresa... tendrán el mismo know-how. Muchas veces la calidad solo se diferencia en la cantidad de controles. O dicho de otra manera, la cantidad de bolas que no son buenas.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor vampiro » Mar Ene 21, 2014 3:09 pm

Parcheval escribió:
vampiro escribió:Realmente todos los jugadores quieren ganar distancia cambiando de hierros o de driver, pero seria mucho mas fácil ganar unos metros si jugaran la bola adecuada a su velocidad de swing.
Por ej, jugar una bola de compresión 90/100, no tiene mucho sentido ya que pocos jugadores amateur sacan el máximo rendimiento, ni en los golpes largo o cortos.
Con la nueva AD333-6, los jugadores con una velocidad de driver 80/85 mph aprox, tiene la posibilidad de sacar un muy buen rendimiento con las maderas y hierros en los tiros largos y unas muy buenas sensaciones alrededor de green.
A la hora de estar dentro del green, esta bola nos sorprenderá por el toque muy muy dulce.

Para velocidades superiores existe la AD333 Tour, de la cual pondremos información en breve
:book: Eso de compresion y de velocidad, no es justamente lo contrario de lo que indica Titleist? //www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 9#p1316749

Es lo que han pasado
Que para VDS superiores se sacaba la tour y que mandaran informacion

Yo la probare y si me gusta la jugare
Actualmente alterno ad333 y zstar y estoy contento
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor tenerirob » Mar Ene 21, 2014 3:31 pm

Claxh escribió:Yo no sé nada de nada. No sé si actualmente siguen el mismo sistema proveedor-cliente, si tienen distintas fábricas o si comparten recursos.

Pero siendo la misma empresa... tendrán el mismo know-how. Muchas veces la calidad solo se diferencia en la cantidad de controles. O dicho de otra manera, la cantidad de bolas que no son buenas.

Pues seré yo,pero he probado la más alta de gama de dunlop la DP1,de tres capas,y comparada con la srixon,por lo menos para mi peores.Claro esta que igual falla el indio y no la flecha
Scratch

Handicap: 8

Notapor vampiro » Mar Ene 21, 2014 3:36 pm

Claxh escribió:Yo no sé nada de nada. No sé si actualmente siguen el mismo sistema proveedor-cliente, si tienen distintas fábricas o si comparten recursos.

Pero tambien dentro de cada marca hay diferentes tipos de bolas...
Nxt tour- v1-v1x ...

A saber....
Bucanero

Notapor myron69 » Mar Ene 21, 2014 4:16 pm

walter escribió:desde luego es la mejor de las baratas.

+100000
Ayudante de Maestro

Handicap: 9.8

Notapor vampiro » Vie Ene 24, 2014 10:41 am

Lo puse en el hilo general , lo pongo aqi en lo que afecta a esta bola

Por lo que he entendido el EGG es la tecnica de hacer el nucleo, no depende de las piezas
La capa intermedia que suele ser de un material suave, en este caso es mas gruesa . Es importante para el feeling, a mas gruesa mas sensaciones
Y luego hay una cobertura extrafina, al ser mas fina hace que la capa intermedia sea mas gruesa y el nucleo también sea mas grueso
Teoricamente, mayor nucleo implica mas distancia y mayor capa intermedia implica mayor sensacion
Y ojo que hablamos que las marcas se pelean por mm o micras
Bucanero

Anterior

Volver a Bolas