Moderadores: Lokooh, El Coyote
Claxh escribió:Pues hablan de una inyección con distintos tiempos de curado. Es decir, que inyectan, dejan reposar y vuelven a inyectar.
Lo que yo he visto en la versión anterior es como su hicieran un molde esférico e inyectarán por un agujero quedando el material como quede.
De hecho pude ver como el material iba rellenando la esfera por las huellas que este dejaba.
Si es cierto esto de los distintos tiempos de curado sería como una bola top de gama con muchas capas pero con un solo material. Esto sería igual de caro en cuanto a tiempo ciclo aunque algo más barato al usar un solo material más barato.
No creo que fuera buen negocio a no ser que nos la cuelen subiéndolos el precio contándonos esta milonga.
Por otro lado es imposible crear un gradiente continuo en una esfera a no se qué inyectarás por el centro de la esfera, lo cual es imposible. Así qué es un gradiente por capas, pero sigo viéndolo caro.
Hoyoen1 escribió:cuando visite la fabrica de Srixon te lo cuento![]()
![]()
![]()
Claxh escribió:msotomayor escribió:Claxh... ¿Y un post currada y mega friki detallando esto, explicándolo para no iniciados, con sus foticas y tal? Yo me pago un gt en agradecimiento la siguiente vez que nos veamos. Me interesa y me pica la curiosidad a partes iguales, pero mucho de ambas.
Primero hay que entender esto: //www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=97&t=37163
Y luego podemos ver los detalles de la inyección. Pero la verdad es que entendiendo el enlace que te pongo luego hay poco donde rascar.
En estos momentos Bob me obliga a hacer la cena...
Claxh escribió:Hoyoen1 escribió:cuando visite la fabrica de Srixon te lo cuento![]()
![]()
![]()
Pues estaría muy bien. Algo tienen que tener, ya que las capas, estar no están.
De paso pregúntales a qué bola de Srixon corresponde cada una de las Dunlop que compramos en SportDirect.com. Eso sí que sería colaborar con el foro a lo grande… y con nuestros bolsillos.
msotomayor escribió:¿las hace Srixon? No tenía ni idea
amsaes escribió:He usado tanto la Dx3 como la ad333 y me gustan mas las sensaciones que me da la Srixon, asi que habrá que probar la nueva bola
Hamete escribió:amsaes escribió:He usado tanto la Dx3 como la ad333 y me gustan mas las sensaciones que me da la Srixon, asi que habrá que probar la nueva bola
+1
A mi dan sensaciones muy parecidas. Tal vez me quedo con la Dx3. La pega es que se desgastan mucho mas que la ad333.
Pumuki escribió:Nada que ver, al DX3 son tres capas y Ad333 son dos capas. En Wilson seria DX2 Soft
vampiro escribió:Realmente todos los jugadores quieren ganar distancia cambiando de hierros o de driver, pero seria mucho mas fácil ganar unos metros si jugaran la bola adecuada a su velocidad de swing.
Por ej, jugar una bola de compresión 90/100, no tiene mucho sentido ya que pocos jugadores amateur sacan el máximo rendimiento, ni en los golpes largo o cortos.
Con la nueva AD333-6, los jugadores con una velocidad de driver 80/85 mph aprox, tiene la posibilidad de sacar un muy buen rendimiento con las maderas y hierros en los tiros largos y unas muy buenas sensaciones alrededor de green.
A la hora de estar dentro del green, esta bola nos sorprenderá por el toque muy muy dulce.
Para velocidades superiores existe la AD333 Tour, de la cual pondremos información en breve
Parcheval escribió:vampiro escribió:Realmente todos los jugadores quieren ganar distancia cambiando de hierros o de driver, pero seria mucho mas fácil ganar unos metros si jugaran la bola adecuada a su velocidad de swing.
Por ej, jugar una bola de compresión 90/100, no tiene mucho sentido ya que pocos jugadores amateur sacan el máximo rendimiento, ni en los golpes largo o cortos.
Con la nueva AD333-6, los jugadores con una velocidad de driver 80/85 mph aprox, tiene la posibilidad de sacar un muy buen rendimiento con las maderas y hierros en los tiros largos y unas muy buenas sensaciones alrededor de green.
A la hora de estar dentro del green, esta bola nos sorprenderá por el toque muy muy dulce.
Para velocidades superiores existe la AD333 Tour, de la cual pondremos información en breveEso de compresion y de velocidad, no es justamente lo contrario de lo que indica Titleist? //www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 9#p1316749
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados