recluta escribió:Yo salí del 14 Pablo. Iba jugando solo con mi hijo, bueno, y un marcador que nos pusieron.
Los que iban detrás de nosotros 14 bis, solo jugaron unos hoyos y se marcharon, a ver si a la próxima nos saludamos. Seguiré jugando estos torneos siempre que pueda ...
alanch escribió:Yo estuve pensando inscribirme para el Race pero lo dejaremos para otra ocasión, cualquiera la dice de jugar lloviendo![]()
![]()
Buena idea se podía hacer un calendario similar al que hace Srado de torneos amateur
Zaldivar escribió:Buenas,
¿que método de juego se usa en estos torneos padre-hijo?
Saludos
alanch escribió:Yo estuve pensando inscribirme para el Race pero lo dejaremos para otra ocasión, cualquiera la dice de jugar lloviendo![]()
![]()
Buena idea se podía hacer un calendario similar al que hace Srado de torneos amateur
recluta escribió:alanch escribió:Yo estuve pensando inscribirme para el Race pero lo dejaremos para otra ocasión, cualquiera la dice de jugar lloviendo![]()
![]()
Animate Lanchito, merece la pena. Yo me estoy apuntando en la agenda los próximos.
Zaldivar escribió:Hola,
Quería asegurarme antes de confirmarlo.
En Las Rejas se está haciendo el Ranking infantil todos los domingos (hoy ha sido el tercer domingo) por 5€ los 9 hoyos del par tres y es abierto a niños que no están en la escuela de allí. (Eso era lo que tenía que confirmar, si era cerrado o abierto)
Podéis inscribir al pequeño hasta el sábado.
Lo que tengo que preguntar es si se baja hcp con 9 hoyos + estimación ó por ir acumulando vueltas.
Saludos
recluta escribió:Zaldivar escribió:Hola,
Quería asegurarme antes de confirmarlo.
En Las Rejas se está haciendo el Ranking infantil todos los domingos (hoy ha sido el tercer domingo) por 5€ los 9 hoyos del par tres y es abierto a niños que no están en la escuela de allí. (Eso era lo que tenía que confirmar, si era cerrado o abierto)
Podéis inscribir al pequeño hasta el sábado.
Lo que tengo que preguntar es si se baja hcp con 9 hoyos + estimación ó por ir acumulando vueltas.
Saludos
No hay ningún problema por jugar 9 hoyos. Subirá o bajará acorde a lo realizado en esos 9 hoyos.
JUAN MANUEL LOPEZ escribió:En La Herreria todos los lunes de julio hay troneos abiertos para niñ@s
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados