Moderador: masaza
cricketman escribió:Yo lo he jugado solo una vez, y de momento no me quedaron muchas ganas de repetir, acabé reventado
Action escribió:cricketman escribió:Yo lo he jugado solo una vez, y de momento no me quedaron muchas ganas de repetir, acabé reventado
Normal, tu te quedarías sin bolas en el hoyo 8...
No es tan duro como la gente lo pinta...![]()
Action escribió:cricketman escribió:Yo lo he jugado solo una vez, y de momento no me quedaron muchas ganas de repetir, acabé reventado
Esto si que es digno de mención.Fernando - El Brujo escribió:Action escribió:cricketman escribió:Yo lo he jugado solo una vez, y de momento no me quedaron muchas ganas de repetir, acabé reventado
Hasta El Brujo lo termino en pleno verano, sudando como un pollo y mi capi tirando de mi![]()
JRA escribió:Es el único campo en el que he salido con agujetas en los gluteos. la cuesta del hoyo 18 es matadora.
Me gusta jugarlo un par de veces al año.
¿Alguien sabe cuando se juegan los de la federación de madrid, individual y parejas?
Maxxer escribió:JRA escribió:Es el único campo en el que he salido con agujetas en los gluteos. la cuesta del hoyo 18 es matadora.
Me gusta jugarlo un par de veces al año.
¿Alguien sabe cuando se juegan los de la federación de madrid, individual y parejas?
Y la cuesta del 2 que? Es un campo duro pero para mi muy entretenido. Yo siempre lo he jugado en buggie, no tengo experiencia de jugarlo andando.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados