Moderador: masaza
Pp escribió:a ver, que sera un buen campo vale, se han debido dejar su buena pasta. pero que sea de los mejores 5 de españa...
y ya de europa![]()
WhiteTiger escribió:Negras=slope 138 rating 75.7
Blancas=slope 133 rating 73.5
Amarillas=slope 130 rating 72.2
El campo tiene salidas para mujeres y hombres de 3 tipos:front,back y championship.amarillas,blancas y negras(hombres)rojo,azul y verde(mujeres).
Cualquier otra duda quizas la sepa responder,tengo stroke saver(espectacular),tarjeta(muy bonita),catalogo-panfleto y algo mas.
WhiteTiger escribió:Negras=slope 138 rating 75.7
Blancas=slope 133 rating 73.5
Amarillas=slope 130 rating 72.2
El campo tiene salidas para mujeres y hombres de 3 tipos:front,back y championship.amarillas,blancas y negras(hombres)rojo,azul y verde(mujeres).
Cualquier otra duda quizas la sepa responder,tengo stroke saver(espectacular),tarjeta(muy bonita),catalogo-panfleto y algo mas.
WhiteTiger escribió:que? que no? pues pp me gustaria que antes de hablar sin saber y de seguir con el cachondeo por favor te pido que lo juegues y veras como no me equivoco.Solo te digo que estuvo apunto de traerse el volvomasters aqui a este campo,con eso te lo digo todo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados