Moderadores: Lokooh, El Coyote
TakeDeadAim escribió:La doble correa permite que lleves la bolsa totalmente equilibrada con el peso repartido equitativamente en ambos hombros. Yo puedo llevar bolsa al hombro con doble cinta cualquier día, pero no me plantearía llevarla nunca con una sola.
Está claro que para moverte diez metros no colocas las dos cinchas, pero para andar 200 metros hasta el siguiente golpe, no hay color.
Munitiz escribió:He jugado la bolsa al hombro, y lo mejor era la doble correa, no solamente por distribuir el peso, sino, por llevarla más centrada y que no baile tanto, la sujetaba con ambas manos a los lados, pero para mi, el carrito eléctrico.
Coque escribió:Yo prefiero una correa única, para mi es mucho más cómodo.
nyc99 escribió:Coque escribió:Yo prefiero una correa única, para mi es mucho más cómodo.
Con esas bolsas molonas que llevas
BASTIAT escribió:Munitiz escribió:He jugado la bolsa al hombro, y lo mejor era la doble correa, no solamente por distribuir el peso, sino, por llevarla más centrada y que no baile tanto, la sujetaba con ambas manos a los lados, pero para mi, el carrito eléctrico.
Esa edad que no perdona
eGladiator escribió:
Además llevo toda la vida viendo a la gente con una correa única hasta los caddies![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados