Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Los Famosos 75 Post Minimos

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre Bucaneros, Corsarios, Filibusteros y Cosacos, así como la historia de los equipos que compiten en ellos.

Re: Los Famosos 75 Post Minimos

Notapor Barri » Lun Ene 20, 2014 3:51 pm

vampiro escribió:Este evento era tipo el pumu walka , astrakos medal, las edades , norte-sur del centro... . la ryder galaico astur, el clasico de nakio y chiu, rata pollo ..... u otro evento montado por foreros dentro del foro y seguro que me olvido de alguno ( P ej monto uno maxxer en LH)
Algunos en una zona y otros en zona de nadie

Del mediteños monte junto con caren dos a nivel personal y tras el ultimo , no montamos mas
Nadie cogio el relevo

Hace poco postearon chiu y piqui hacer uno

Hasta aquí, lo entiendo. Lo de Chiu y Piqui se me ha escapado, no lo he visto.

vampiro escribió:De todas formas varios son los que han montado un sarao y no han repetido, ya sabes que a la hora de opinar entrenadores de futbol en españa los hay a miles :wink:

Efectivamente, por eso opino/opinan/opinamos. Y opino que hacen más foro ese tipo de eventos, que otros a los que se da más importancia. Simplemente.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor vampiro » Lun Ene 20, 2014 3:51 pm

Barri escribió:
roquet escribió:Asi empezaron las quedadas mediterraneas y mira como acabaron. :wink:

Evidentemente y asi lo veo yo la mayoria de eventos son para lo que tu dices y el dia que no me divierta, ya te digo yo que no me/nos pegamos la panza de km al año que nos pegamos o eso o que la economia personal ha tocado fondo que tambien podria ser :lol:

Si Josemi, pero tras un evento hay unas crónicas en el foro que dejan entrever el grado de satisfacción de los que han participado. Y como lector, lo que percibo tras leer sobre unos eventos y otros es muy diferente. En un TGG unos ganan y otros pierden, la tristeza-decepción-cabreo de los vencidos se palpa claramente. En un centralistas-mediteños, ganan todos.

No es que no me guste la competición, desde los 7-8 años he competido como deportista federado en varios deportes... Pero a éstas alturas del partido, busco otra cosa. Como un centralistas-mediteños.

Tremendo, lo del buseto centralista tremendo

Que jarta a reir.....

Barri creo que el ambiente insitu en los TGG es cojonudo.... pero detras de un teclado ya sabes.
Si es cierto que de los que mejor recuerdo, Aldeamayor.... Brutal, pero tb por el desenlace
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor vampiro » Lun Ene 20, 2014 3:53 pm

Barri escribió:
vampiro escribió:Este evento era tipo el pumu walka , astrakos medal, las edades , norte-sur del centro... . la ryder galaico astur, el clasico de nakio y chiu, rata pollo ..... u otro evento montado por foreros dentro del foro y seguro que me olvido de alguno ( P ej monto uno maxxer en LH)
Algunos en una zona y otros en zona de nadie

Del mediteños monte junto con caren dos a nivel personal y tras el ultimo , no montamos mas
Nadie cogio el relevo

Hace poco postearon chiu y piqui hacer uno

Hasta aquí, lo entiendo. Lo de Chiu y Piqui se me ha escapado, no lo he visto.

vampiro escribió:De todas formas varios son los que han montado un sarao y no han repetido, ya sabes que a la hora de opinar entrenadores de futbol en españa los hay a miles :wink:

Efectivamente, por eso opino/opinan/opinamos. Y opino que hacen más foro ese tipo de eventos, que otros a los que se da más importancia. Simplemente.

No me referia a tu opinon sobre esto , dios me libre :wink:
Sino a que alguno que ha montado saraos ha acabado hartito de tantas opiniones :laughing6:
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor cricketman » Lun Ene 20, 2014 3:54 pm

Bastion escribió:
Pumuki escribió:
Bastion escribió:
Pumuki escribió:
supersoro escribió:
Pumuki escribió:Venga va puestos a echar leña al fuego... El problema no son los tgg porque esto cuando éramos dos equipos no pasaba :twisted: :twisted:

Eso era un solteros contra casados, ahora es un tema mucho más profesional :laughing6: :laughing6:

Jajjaja que gran capi han elegido los cosacos jajaj

Cricket es un fenomeno, me alegro de que te des cuenta Pumuki !! :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Me referia a Soro, que es el capi :laughing6: :laughing6: que estais empanaos..... :twisted:

Solo tenemos un capitan y es Cricket. Soro es un testaferro

Sssssssssssssssisssssssssss 8-) 8-) 8-)
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Maxxer » Lun Ene 20, 2014 4:00 pm

En breve, el II Maxxer invitational.... en tierra infiel. Id sacando billetes
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor cricketman » Lun Ene 20, 2014 4:01 pm

Maxxer escribió:

Me apunto :headbang: :headbang:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor El Coyote » Lun Ene 20, 2014 4:17 pm

vampiro escribió:
Barri escribió:Este evento era tipo el pumu walka , astrakos medal, las edades , norte-sur del centro... . la ryder galaico astur, el clasico de nakio y chiu, rata pollo ..... u otro evento montado por foreros dentro del foro y seguro que me olvido de alguno ( P ej monto uno maxxer en LH)

El Paketes Vs Matrakos!!! :tongue: :tongue:
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor reve » Lun Ene 20, 2014 5:15 pm

walka escribió:
reve escribió:Leyendo a Hoyo1 parece que apuntarse al TGG es lo más parecido a alistarse a la legión.

Todo es mucho más facil, los TGG los juegan practicamente 120 foreros. Ni de coña hay 120 foreros implicados, y mucho menos que aporten.

Los 75 post es solo un mínimo de permanencia, minimo entendido como tal. Que se podría medir de otra forma?, seguro. Pero al final esta es una forma objetiva y al alcance de todos.

Por supuesto que hecha la ley hecha la trampa, pero con este sistema y con cualquier otro que se montase.

Como bien han dicho ya por ahí, en la mano de los capitanes está el no admitir tramposos, si es que los hubiera.

Qué bueno que haya capitanes!!!
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Munitiz » Lun Ene 20, 2014 5:25 pm

Maxxer escribió:

Estaré muy atento....
Monitor

Handicap: 15

Notapor cvigo » Lun Ene 20, 2014 5:37 pm

Maxxer escribió:

Uyyyy esto merece una negociación a muerte en casa :laughing6: :laughing6:
Cosaco

Notapor reve » Lun Ene 20, 2014 6:45 pm

Hoyoen1 escribió:
reve escribió:Leyendo a Hoyo1 parece que apuntarse al TGG es lo más parecido a alistarse a la legión.

Todo es mucho más facil, los TGG los juegan practicamente 120 foreros. Ni de coña hay 120 foreros implicados, y mucho menos que aporten.

Los 75 post es solo un mínimo de permanencia, minimo entendido como tal. Que se podría medir de otra forma?, seguro. Pero al final esta es una forma objetiva y al alcance de todos.

Por supuesto que hecha la ley hecha la trampa, pero con este sistema y con cualquier otro que se montase.

tanto como la Legión....no se yo quien le tocaría el papel de cabra :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Ya se que es bastante mas facil que todo eso ... solo quiero expresar que para mi modesta opinión merece mas participar en un TCGG/TGG un forero que se ha apuntado tropecientas veces al listado de cada evento, que ha sido muy activo, que se nota por su insistencia su ilusión e intención de compromiso, que va a saraos varios ... ¿no seria lógico que sus merecimientos sean superiores? ... a mi en concreto un forero que entra a la carrera a cubrir el expediente pero es un gran veterano en esas lides, que solo se le ve el pelo cuando se acercan estos eventos, que no ha abierto un hilo en lustros, que sus comentarios no aportan precisamente mucho, que no ves una actitud involucrada en otros temas o eventos...aunque sea mas majo que las pesetas y tenga tatuado el logo del equipo en su pecho.... que quieres que te diga, por mucho méritos pretéritos que haya contraído, su actitud presente no es de merecimiento de participar en ese evento....es tan solo una opinión.

Y para Manu...precisamente tus kilometradas las pongo en valor, lastima que mi economía no me permita emularlas :wink: ... pero si quieres también te puedo hacer un resumen de gastos que me ha ocasionado organizar saraos galácticos sin falta de kilometradas y litros a gogo :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Yo creo que mezclas cosas, esta claro que la barrera de entrada es mas alta que la de salida.

Y hombre, los meritos pasados no te dan derecho a todo, pero algo deben contar.
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor PEALSA » Lun Ene 20, 2014 6:52 pm

son las reglas y hay que cumplirlas
Matraco

Notapor j_barrabaja » Lun Ene 20, 2014 7:30 pm

Pues mi sensación (ya me diréis si frio-frio o caliente-quetequemas) es que la barrera de salida es alta que te cagas.
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor reve » Lun Ene 20, 2014 7:35 pm

j_barrabaja escribió:Pues mi sensación (ya me diréis si frio-frio o caliente-quetequemas) es que la barrera de salida es alta que te cagas.

Todo es opinable, para unos son pocos, para otros muchos

Lo que no es opinanle es que en todos los eventos ha habido bajas.
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor alanch » Lun Ene 20, 2014 8:00 pm

Había leído post sueltos, pero me he permitido volver a leerme todos y cada uno de los post que hay publicados en este hilo, y lo mejor de todo la reflexión de claxh, y el comentario de Vampi sobre los mediteños, porque cuando se organiza algo, la mayoría no vuelve a organizar nada, o porque a cada cosa que se dice o se publica todos tenemos que opinar (cosa lógica)... Al final en España hay millones de entrenadores.

Eso si hay cosas muy valiosas y de las cuales se puede sacar partido.
Corsario

Handicap: 10,7

AnteriorSiguiente

Volver a TGG