DETALLES BOLSA
Tengo 3 bolsas

ESPECIFICACIONES DEL MATERIAL
En este cuadro resumen os muestro la configuración de los palos que juego actualmente, posteriormente, me centraré en cada componente por separado con especificaciones más concretas:

DRIVER
Actualmente, y por error

Lo del error os lo cuento... Yo jugaba el 910D2 en 9,5º y como la varilla me va de cine, decidí comprar la cabeza suelta del modelo 913, por aquello de renovar material

Tuve mis dudas si devolverla o no... porque quería y conocía el modelo D2, más grande (460cc) y con más perdón... consulté a los gurus de esto (hola Bastiat

Fantástico driver

La varilla se la compré al maestro LYNYRD, y poco más que añadir, una varilla TOUR a un precio de made for, irrisorio.
La verdad es que no puedo estar más contento con la varilla, necesitaba una que me ofreciese las prestaciones que me da ésta, en cuanto a spin y launch.
MADERAS 3 y 5
Juego maderas 3 y 5 de Taylormade, modelo RBZ TOUR TP, con 14,5º y 18º respectivamente. Poco que añadir de este palo que no se sepa... muy largo desde el tee y la 3 si puedo decir que es un poco brava desde la calle, lo contrario que la 5, que me da muchas alegrías.

Tuve mucha suerte, porque yo estaba servido en maderas, pero me llego una oferta a través de mi PRO, Mariano Sáiz de Vega, que no pude rechazar... 120€ c/u, nuevas, de un particular, y con las varillas que montan, como para decir que no...

HIERROS
Los hierros son el regalo de pedida de mi mujer

Empecé con ellos con hándicap 30, y la verdad es que estoy muy contento con ellos. ¿Son recomendables para alguien que empieza? Pues para responder a esto hay varios hilos, obviamente hay palos mucho más fáciles... pero si no lo intentas ni los pruebas es imposible saber si le vas a dar bien o no

Las varillas, aunque en las pegatinas ponga R

En el fitting me recomendaron jugar la S o la S+, pero me acojoné y decidí poner algo más liviano. Creo que hice bien, porque en invierno no me cuesta trabajo mover los palos, y a la postre, eso es lo importante.

Las especificaciones las resumo aquí:

WEDGES
Juego con, posiblemente, los wedges más feos del mercado, pero puedo decir que son de lo mejorcito que hay, sino lo jugarían muchos pros... son los ATV de Taylormade.
52º, modificado a 51º y 56º es mi configuración, alargados 1/2", como los hierros.
Tengo que agradecer a rychygbravo el consejo, porque me terminé de decidir y estoy encantado.
Los tengo machacados y tengo un juego de Vokeys nuevos esperando para entrar en el equipo titular, pero es que me van tan tan bien que no voy a sacarlos hasta que estén destrozados del todo

Los grips que juego en los 13 palos son los Golfpride VDR, blancos, con 3 vueltas de tape en los hierros y 2 vueltas de tape en driver, maderas y wedges.

PUTTER
Otra debilidad que tengo, mi Scotty California del Mar

Este vino en el pack de las maderas RBZ, y por el precio que me pidieron, imposible decir que no... 150€ por un putter nuevo que no bajaba de 300€ en ningún sitio... quién dice que no a eso

Lo juego con un grip SuperStroke 2.0 midslim, del que ya os hablé en otros hilos, y la verdad es que va muy bien.

La funda que llevo actualmente es ésta, homenaje al más grande entre los grandes...

BOLA
Suelo jugar bolas multicapas, generalmente la Titleist ProV1X, Taylormade LETHAL, Srixon Zstar XV, y las marco siempre con 3 puntos verdes encima de la marca, a la derecha, por ambos lados, y una raya encima del modelo, a modo de guía, con la cual me sirvo de referencia para patear

ZAPATOS
Soy fiel a Adidas... y para muestra un botón

Las de verano, Adicross, las tengo un poco machacadas, pero ya tienen dos campañas, los otros dos modelos los tengo prácticamente nuevos.
Nada reseñable que nos os haya comentado antes en algún post de zapatos, me van muy bien, me están saliendo muy duros y de momento seguiré confiando en la misma marca.
OTROS DETALLES
Pues en esta foto os resumo el resto de pijadas que llevo en la bolsa y no pueden faltar...

Manías: Tees de madera, más largos para el driver con la bandera de España, más cortos color flúor... 2 marcas siempre, una grande hecha con un pin COSACO (Thanks Asturkiller) y otra pequeña (tengo una de la ryder que me regaló Manu

Espero que ahora, a través de mi material, me conozcáis un poco más...

Un saludo!